domingo, 5 de mayo de 2013

Si fueras Gay


Ok aquí otro video que me encontré mientras tonteaba entre mis archivos o.o  esta vez es una representación en vivo de la canción “si fueras gay” entretenida y con un final bastante candente XD.




A estas fechas ya debería haber subido el nuevo capi de "Traiciones Reales" pero se me cruzo una historia que también está en corrección que cierra los relatos cortos de los hermanos Kreed, quienes los hayan leído  sabrán que los Kreed eran tres hermanos, así que esta es la historia del tercer hermano, bueno como adelanto diré que el tercer hermano, el de en medio con 24 años es abogado, ejerce desde hace 2 años y trabaja en una importante firma logrando llevar el ritmo de vida al que ha estado acostumbrado siempre por sus propios medios, contrario a el, la pareja de este es un cantante de Rock pop que tras un escándalo busca donde esconderse y recuerda al siempre correcto amigo que tenía en la secundaria y acude a el, pues sabe que siempre le gusto al otro y seguramente le ayudara, desde mi punto de vista diría: wa que malo XD. Pero en fin creo que es posible que de los tres este sea el relato más entretenido peeeero, necesito releerlo, cambiar lo que crea que no va mandarlo a que me lo revisen porque si han notado cuando escribo por aquí tengo una ortografía pésima [mi madre dice que no lo entiende con lo mucho que leo XD].  Mi amiga Siberian siempre los revisa por mí y para el próximo trabajo que traeré un remake de cenicienta [XD risas por favor] ella me hará el favor de ilustrarlo, dado que normalmente lo hago yo esto esta tardando un poco mas de lo normal [por que tuve que terminarlo, enviarlo, ella lo tiene que corregir, ilustrar y devolvérmelo para que le de color] ya que normalmente yo intercalo el hacer una cosa y otra entre que tengo inspiración para una cosa o la otra, en fin creo que valdrá la pena ya que mientras yo [tristemente] solo puedo hacer rostros o dibujos muy estáticos ella puede hacerlos bastante mas… mmm ilustrativos, en fin ya lo verán.

Ya me extendí de mas XD, de momento les dejo este video para que se entretengan y me tengan paciencia XD, besos y buen domingo!!

6 comentarios:

  1. jajajaja por el ángel jajaja me encanto el vídeo, lo del final fue una sorpresa muy grata jajaja me encanto :D ♥ creo que lo veré de nuevo jajaja :P
    waaa la historia del tercer hermana se ve que promete veremos si en mi corazoncito puede desbancar la historia de Andreu ♥ la historia de Ariel me gusto mucho pero la de Andreu fue maravillosa y me dejo con ganas de mas jajajaja

    muchas gracias por el vídeo y por la información jajaja veré de nuevo el vídeo jajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si la primera vez que lo vi fue asi: waaaaaa lo hizo!!! O//O ... XD!!!

      Eliminar
  2. Hola Lexus, gracias por el video, que beso!!!jajaja
    que tengas una linda semana, bye^^

    ResponderEliminar
  3. yaaaay, si fueeeeraaaas gay, chararan chararan, estaria greaaaat xD jajajaj este video me encanta, el mostro da su aprovacion ._.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir!! Encuentro agradable y da un rato de relax ver un buen video XD
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar