domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡Un capitulo mas y una disculpa!!


Hola!!!!!!!!!!!!! Bien espero que perdonen mi prolongada ausencia he tenido que trabajar con el poco tiempo que puedo turnarme la computadora que nos queda entre tres hermanas, sucede que mi hermana y yo compramos nuestra computadora al mismo tiempo y parece que al mismo tiempo se fastidiaron así que como las de escritorio están fuera de servicio por que necesitan formatearse, la pieza de las portátiles [se fastidio en la toma de corriente] no llega y solo tenemos la portatil de la hermana menor porque el enano [mi otro hermano] tiene la suya hecha un desastre. Esto…bueno… -___- eso nos deja muy poco tiempo a cada uno, bueno 6.6 no les aburro más con mis dilemas existenciales XD y les dejo el nuevo capítulo de Traiciones Reales.



Traiciones Reales




Resumen


El príncipe revela la razón de su odio por Gerald y la “princesa” Elizabeth dirá a quien ama en realidad, al tiempo que Leonard por fin puede mostrar su rostro y esto ocasiona los celos irracionales de un rey que lucha por mantener sus sentimientos a raya.




2 comentarios:

  1. OH!!! mi compu apenas se daño y con la lap con el técnico estaba sin contacto alguno jajaja te entiendo perfectamente y tener 3 hermanas no ayuda en mucho, sobre todo porque mi hermana pequeña no me quiso prestar su lap :P

    pero bueno, muchas gracias por el nuevo capitulo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexus, buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar