martes, 6 de agosto de 2013

Pemiecito/ Entre la luz y la oscuridad [completo+ epilogo]

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que esten teniendo un lindo dia!! en primer lugar muchas gracias a sexy Saito de "Las fantasias de Saito" por darle un premiecito al blog:

Las respuestas estan en el post anterior, nuevamente MUCHICIMAS GRACIAS!!!!

Segunnnndo, ya tengo el recopilatorio de Entre la Luz y la Oscuridad, mi amiga Siberian mi hizo un dibujo para este relato. Incluye el epilogo que o habia subido antes y que espero que les guste ^^, si mucho cuento se los dejo:


Resumen

Steven Matthews, lo tiene todo: Atractivo, inteligencia, éxito y fortuna. Tiene un hermano que lo ama, pero siente que algo le falta. Y ese algo solo aparece cada vez que cruza la mirada con un cachorro de ojos ambarinos. ¿Pero que hay detrás de esa eterna sonrisa?

Kota en el pasado fue pandillero de una reconocida banda llamada "Los Dragones Negros", donde él era el líder, pero se fue al ver que no era lo que deseaba. Pero ¿qué pasaría si un ex-pandillero amigo aparece deseoso de tener al joven de vuelta? ¿Qué pasaría si Kota tiene que defender a Steven de los que fueron sus amigos?

Ambos son como perro y gato peleando todo el tiempo pero cuando el peligro asecha no hay dudas sobre qué es lo más importante para cada uno, porque solo uno puede hacer sentir vivo al otro y perderse seria la muerte.



Espero que les guste!!!!!

34 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la reseña, voy a leerlo en cuanto me haga un tiempito y vuelvo a dejarte mi comentario. Gracias por compartir tu historia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ojala y te guste y espero verte por aqui me gustaria mucho saber que te parecio, besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    primero que nada felicidades por el nuevo premio...bien recibido lo tienen al ser un estupendo blog ♥
    segundo :D muchísimas gracias por traernos completa esta maravillosa historia sfadsafds de verdad muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias a ti por siempre estarme dando animos, ojala y te guste, tiene un epilogo con un regalito ardiente, espero seguir viendote por aqui besos!!

      Eliminar
  3. Hola, Lexus: Tiene muy buena pinta la historia y tienes otro premio en el Callejón. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leelo y me dices que te parece bonita, y muchas gracias por el premio pasare a recogerlo!! wiiii!!!

      Eliminar
  4. Hola Lexus.
    Felicidades por el nuevo premio y muchas gracias por regalarnos otra historia más, que parece tener una pinta estupenda.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que saliera tan bien como suena, es algo ligero pero lo hice esperando que pudiese guartar, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por esta historia tiene buena pinta , espero tambien que no tardes en poner el siguiente capitulo de "por él" pues me encanta y quisiera saber quien es el que esta interesado en Basil. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero no tardar mucho, hoy salgo a visitar a mis abuelos y puede que no ande aqui estos dias pero espero volver pronto y que el capi ya este, ahora mismo esta en correccion y estoy en espera de que me lo regresen ^^U, muchas gracias por el apoyo, besos!!!!!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, esperemos que recibas muchos más te los mereces todos, gracias por esta historia que me encanto y deseaba poder leerlo todo juntito, muy linda la portada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y agregue el epilogo!! Ojala que tambien te guste, le hacia falta algo picantito, gracias por pasarte besos!

      Eliminar
  7. Hola Lexus!!!
    Muchas Felicidades por el premio y muchas gracias por la historia, besosss

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Esperemos seguir en la buena racha XD besos nena!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lexus, felicidades por el premio, bien merecido.
    Muchas gracias por el libro.
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. hola lexus, gracias por compartir el libro y muchas felicitaciones por el premio!!!! saludos y que pases un feliz jueves, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ojala disfrutes el relato, cuidate y que tengas exelente dia tambien!

      Eliminar
  11. Fina. Hola Lexus-sama, um millon de gracias por tu trabajo, por compartir, por el libro se ve muy bueno, besos.
    Felicidades por los premios muy merecidos, besos.
    Que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de besos tambien!! Gracias por pasarte y espero que el relato te guste bonita! Exelente fin de semana tambien!

      Eliminar
  12. Hola Lexus enhorabuena por el premio y gracias por el libro,feliz fin de semana,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y feliz fin de semana tambien, que la pases muy bien, besos!!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, Lexus!! espero que lleguen muchos mas premios.
    Gracias por la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la felicitacion y gracias por pasarte, tambien espero que sigan llegando premios XD besos!

      Eliminar
  14. Fina. Hola mil gracias por su trabajo, por compartir, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte, espero que te guste besos!!

      Eliminar
  15. Hola Lexus, soy nueva en tu página. Quiero darte las gracias por compartir tus libros,Ya te cuento que me parecen, pero en principio los resúmenes me parecen fabulosos.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD muchas gracias XD jejeje espero que cuando leas las historias tambien te gusten preciosa, besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  16. wow recien me he encontrado este relato tuyo asi que me lo bajo enseguida me lo leo en cuanto pueda y despues te cuento, aunque debo decir que el resumen se lee muy interesante. Miles de gracias por compartir tu trabajo con todo nosotros eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un relato cortito XD asi que no es de los mejores al parecer, pero espero que te guste preciosa ><, gracias por pasarte y besos!! *3*

      Eliminar
  17. con ese link no lo puedo descargar :/, me lo puedes mandar a mi correo dalia_95ci@hotmail.com porfaaa, he leído tus historias y me encantan

    ResponderEliminar
  18. Hola Lexus, ojala puedas volver a colgarla ya que el servidor se cayó. De verás me gustaría terminar de leerla porque sólo tengo los dos primeros capítulos. Saludos. Beth

    ResponderEliminar
  19. Hola me prodrias re establecer el link o mandarmelo a carri_andrea@hotmail.com porfavor e empezado hace poco a leer tus libros y estoy deseando leer este. Y si me puedes mandar o resubir los otros que tienes en 4shared todos esos links calleron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Feliz navidad y prospero año nuevo no funciona el link besos y abrazos

    ResponderEliminar