lunes, 15 de abril de 2013

Con pena de muerte


Jajaja bueno después de los siglos en los que no hice nada por aquí y me olvide que esto existía decidí tomarlo en serio dado el tiempo libre que tengo XD esto de escribir historias ligeras me pira, me entretengo mucho y es una forma de llenar el vacío de mi vida T___T lean y coméntenme algo para evitar que la soledad me consuma... ok no, no tan dramático el asunto XD. La cosa es que tengo mi primer relato a subir, es corto y mis ilustraciones no son las mejores del mundo pero son de todo corazón [WTF XD]. 

Este blog fue hecho originalmente para ir subiendo lo que se me ocurriera o cosas que no quisiera olvidar, eso incluía mis historias pero al final decidí ir subiendo relatos con ilustraciones hechas por mí, así me sirve para entretenerme escribiendo y de paso practicar mi color y todo esto, me ayudarían mucho comentarios, consejos o tips sobre esto de hacer imagencitas para las historias, bueno sin más pongo la primera.



Con pena de muerte

Andreu es un joven que ha sido amante de su mejor amigo desde hace tres años, ahora que este va a casarse y seguir aparentemente una feliz vida el decide por fin terminar con aquella relación, el no esperaba que aquel que jamás perseguía a nadie pudiese reaccionar de aquella forma a su decisión.

24 comentarios:

  1. Oh mira!... seré la primera en hacer un comentario, eso me llena de felicidad, y he decirte que este relato me encantó para que te lo niego? La angustia, el drama, un poco de romance para volver con más drama y terminar en un final perversamente feliz, digno de la fundadora y presidenta del "Club de la Lágrma Perpetua" (XD sí, todavía me acuerdo de eso). Y en cuanto al dibujo, bueno ya tee había dicho que mejoraste muchísmo, que envidia me das.

    Sigue publicando estas historias con sus ilustraciones y te aseguro que aquí me tendrás disfrutando de todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh recordaste eso!!! XD sabes? recientemente también una chistocita me dice Drama Queen XD yo soy muto tuto feliz con tu comentario XD me subiste el ánimo, cuando escribo o dibujo ._O siempre está la cosa de que no soy precisamente la mejor juzgando lo que yo mismo escribo así que si te gusto eso es maravilloso XD.

      Eliminar
  2. Yo lo leí primero! XDD jaja, ok, no... amm... ya se me olvidó que venía a poner 6.6 ... bueno, a mi me gustó XD soy tu fan (?) ok... y ahora quiero más XDD (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu lo leiste primero XD tambien es tu culpa que escriba asi que es bueno que te guste XD confieso...que he pensado tierarte la bolita de dibujar 6_6.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a una amiga, y cuando lea tu relato te comento. Gracias por compartirlo. Y en cuanto a las imagenes a mi me han gustado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias a ti y a tu amiga *-* espero que te guste el relato y no me mandes a volar despues de leerlo ^^U

      Eliminar
  4. Hola

    Amo ese dibujo, te quedó muy lindo, en especial el efecto y color, ami nunca me saldrán así :c pero bueno, el caso es que me gustó XD

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva por aquí, muchas gracias por compartir el relato y tus ilustraciones, que en lo personal me gusto mucho el dibujo, que tengas lindo día, bye :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lexus es la primera vez que visito tu blog, en Olimpo recomendaron mucho tus historias, me encanto la reseña de este relato y la portada esta super linda, me encanto tu dibujo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias a la recomendación de Olimpo puedo disfrutar de este blog. Te felicito por tan maravillosa obra. Sigue deleitándonos con mas de ellas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias a la recomendación de Olimpo puedo disfrutar de este blog. Te felicito por tan maravillosa obra. Sigue deleitándonos con mas de ellas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias al Olimpo llegue aquí hehehe
    Ya me he leído el relato y me encantó!!! ^^ Espero sigas escribiendo pues lo haces muy bien. Ahora le echaré una mirada a los capítulos que llevas de tu próxima obra , ÉXITO!!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leerlo y me encanto eres genual en lo que haces, te prometo visitarte seguidom un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lexus-sama. Ya he leído el relato y me ha encantado. Es una historia muy intensa y sorprendente, que te atrapa en un mar de emociones.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te das cuenta que has escrito un relato de maltrato y violencia. Verdad?. No es una historia de amor bajo ningun concepto. Espero que en la vida real tu y los que te lean sepan diferenciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Diculpa, pero hay una advertencia de contenido que claramente dice +18 y con ello, incluso si a mi me parece que no es solo 'maltrato y vioencia' como dices, la advertencia puesta en este blog sería también a este tipo de contenido, no solo sexo Y si lo leíste completo, bueno, no sé como leerías algo que no te parece. Yo creo que los lectores son capaces de diferenciar la ficción a lo que puede suceder o permitirse en la vida real, No creo que tengas que hacer un comentario como ese.

      Bueno, fuera d eeso he leído cosas que rayan en lo que es violencia y aún así cualquiera que me conozca, sabrá que no es algo que viéndolo en la realidad me agrade.. Bueno. Eso es todo. Nos vemos =) Y yo espero ver más por este blog ^^

      Eliminar
  13. hola es la primera vez que visito tu blog, gracias por compartir tus historias por los comentarios, se muy buena así que la leeré y luego te comento lo que pareció, y las imágenes son preciosas gracias

    ResponderEliminar
  14. Lo leí jeje, como ves soy lenta pero segura. me ha encantado la historia, es muy intensa y los personajes te atrapan, una vez que empiezas se lee de un tirón, y sinceramente respecto al comentario de más arriba no creo que sea solo un relato de maltrato y violencia... he leído otros que son mucho más violentos o incluso he dejado de leerlos por no encontrarme a gusto... y esto es ficción. Bien sabe Dios que no apoyo ningún tipo de maltrato en la vida real.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD de hecho em alaga que lo bajaras leyeras y volvieras, gracias por hacerlo ^^

      Eliminar
  15. hola lexus, pues ya me lei tus relatos, y me encanto la historia se me hizo corta jajaja, quería mass!!! y con respecto a la violencia no me parecio asi, cuando lei el comentario "anónimo", me preocupe, pero ya leyéndolo no me parecio para nada asi, tiene lo justo, un amor muy pasional y posesivo y que termino muy bien para los dos. además no veo a IIse lastimando a Andrew nunca! gracias por compartir tus historias, besos

    ResponderEliminar
  16. Fina. Hola, muchisimas gracias por tu trabajo, por compartir, besos, chao

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubir tu blog, te felicito, esta historia me ha gustado mucho y tu forma de escribir es magnifica, gracias por permitirnos leerla.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubir tu blog, te felicito, esta historia me ha gustado mucho y tu forma de escribir es magnifica, gracias por permitirnos leerla.

    ResponderEliminar