sábado, 19 de octubre de 2013

Como saber si tu novio...

Hiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Esta entrada es solo por compartir algo que me causo gracia, no es una recomendacion es solo una entrada media mensa para mostrarles algo que me saco una sonrisa.

Hace poco en mi compra anual masiva de libros XD [que en realidad no es anual es solo de cuando consigo dinero lo cual puede ser cada tres meses o cada tres años] encontré un pequeño libro que llamo mi atencion por su titulo “como saber si tu novio es el anticristo(y si lo es ¿deberías terminar con el?)”.

Resulta que como casi no soy osciosa lo compre XD, me lo rebajaron bastante por el resto de libros que habia comprado asi que me cumpli el capricho.  Es un librito entretenido, contiene 93 como saber si… entre los que encuentras desde “como saber si tu novio es infiel” hasta “como saber si es un alien”, es en serio cuando lo pongo, es un libro curioso que no se quese propondría pero supongo que es el de dar un mensaje por medio de la obviedad y el sentido del humor, algo como “es fácil verlo, solo que no quieres hacerlo”.
Entre los “como saber si” que me causaron gracia les dejare el siguiente:



Como saber si tu novio es Amnésico

*Sorprendente falta de amigos y familia.

*Nombre sencillo [por ejemplo Juan Pérez o Pablo García]

*Lo conociste deambulando por las calles con un vendaje en la cabeza

*Se muestra sinceramente perplejo sobre el origen de su tatuaje.

*No cree haber amado nunca así.

¿Deberías romper con él? ¿Estás de broma? Es un lienzo en blanco. Puedes vestirle como quieras, eres tu quien escoge las películas y no tiene amigos ni familiares molestos. ¡Bingo! Solo hay dos aspectos negativos: 1) podría recuperar la memoria y, con ello, cierto control de la relación; 2) Sus familiares y/o amigos podrían encontrarlo y reclamarlo. Aunque quizás no lo reconocen después del cambio al que le has sometido. No lo dejes escapar mientras puedas.

P.D. El libro en verdad incluye el caso “como saber si tu novio es el anticristo” y de hecho es el primer caso.
P.D.2 Nuevamente esto no es una recomendacion solo algo curioso que encontre XD.


9 comentarios:

  1. Hola Lexus :D
    se ve que esta hilarante el libro jajaja
    buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. hola lexus, me encanto la entrada!!!! pues creo que todas deberíamos leerlo, solo por si acaso jajajaja que tengas un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gustara, estaba hecha con solo el fin de bajar el estres XD

      Eliminar
  3. Me encantaria leerlo para reir un rato xD ojala algun dia lo encuentre <3 gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero poder subir despues algun otro fragmento, aunque no se cual podria ser XD besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Jajaja, está muy bien, Lex. Pero me has dejado con la curiosidad de cómo saber si mi novio es el Anticristo, ¿podrías ponerlo también, por favor? Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja por supuesto. Llegando a casa del trabajo sera lo primero que haga bella XD

      Eliminar
  5. Hola

    Sabes que amo ese libro, es muy útil, en cuanto tenga mi primer novio lo reeleré... aunque creo que eso o no será pronto a no sucederá XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar