martes, 31 de diciembre de 2013

¿quien es mr lunes?

Bueno para platicarles que la subida de fin de año sera pospuesta para el seis de enero. Jaja seré sus tres reyes magos con este regalo. En fin, la razón es que estoy lejos de la civilización por las fiestas.

Ahora mismo solo tengo señal en el celular por que traje a mi abuelo a u. Así tal importante. Teaduzcace un asunto de dinero XD.

En fin. La cosa es que leyendo un comentario en la entrada anterior (perdonenme por no contestar. Entiendan no estoy en la civilización) me quede pensado en cual seria el mejor nombre para Mr lunes... a mm estoy suponiendl que han leído mi historia de navidad XD si no lo han hecho a mm bueno solo es que tiene que ser un nombre muy chulo XD. En fin. La pregu ta del día es:

¿que nombre le pondrían a Mr lunes?

Eso es todo por ahora XD. Miles de besos s todos y les deseo un estupendo fin de año y que el que viene ses mil veces mejor que el que se va. Mis mejores deseos!!

Por cierto en Navidad sube me regalo un colgante muy chulo que ha inspirado ya parte de blanco como la nieve XD (léase reescribire algunas cosas para usarlo) se los presumo.

14 comentarios:

  1. Lexus que tengas un Feliz Año Nuevo y disfrutalo mucho
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lexus paso rápido a darte mis bendiciones para este nuevo año, ya que ando ayudando a preparar la cena jajaja así que sin más Feliz y próspero año nuevo :)
    Yo aun no leo la historia de navidad, pero pronto lo haré, te lo prometo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexus :D
    ya leí la antología y ojala pronto pueda leer la historia de Clint, que nombre para Mr. Lunes??? ay, no sé, un nombre fuerte, sexy y elegante...no tengo ni idea jajaja...mmm... Lorenze.
    FELIZ AÑO NUEVO, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lexus feliz año besos mil, que la pases muy bien y que este año te traiga muchas bendiciones, nombre para mr lunes ummm no se Alexei tal ves

    ResponderEliminar
  5. hola lexus, feliz año nuevo, me encanta tu colgante, divino!!! ummm un nombre para mr lunes OLIVER!!! me encanta ese nombre!!! te deseo éxitos en todos tus proyectos y gracias por compartir tu trabajo besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Lexus, espero que 2014 sea un buen año para ti y tus seres queridos. El nombre, todavía no he podido leerme la Antología, pero en cuanto me la lea te mando un nombre, aunque a lo mejor para entonces ya es agosto y habrás elegido uno. Es broma, seguro que me la leo antes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lei antologia y me encanto el nombre que me gusta es Patrick para mr. lunes. La historia de Clint quisiera leerla, feliz año nuevo y que todos tus sueños se cumplan, muchos besos, bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buen inicio de año 2014.
    Si lo leí y me encanto y nos dejaste o me dejaste en ascuasssssssssssssssss jajajajajaj.
    Uffffffffffffffffffffffffff para reyes que bien.
    Mil gracias, besossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te deseo un feliz y prospero 2014 y que tus proyectos se conviertan en realidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, feliz año nuevo, te deseo un muy prospero año. acabo de terminar de leer la antalogia y me encanto, aunque casi me dio algo cuando termine y me dejaste con la intriga de Mr. lunes y clint espero ansiosa la continuacion. en cuanto al nombre yo diria que algo como Alessandro o algo por el estilo ya que los hombres italianos son los mas elegantes segun dicen.

    ResponderEliminar
  11. Hola aunque un poco tardee hahah Feliz Año Nuevo...realmente me encanto la antología de Navidad que hiciste en conjunto con las demás autoras de habla hispana..mmm me encanto tu historia de Navidad y espero con ansias la continuación hehe respecto a tu pregunta....Yo le pondría de Nombre a Mr. Lunes el nombre de MILAN....haaha se me hace muy adecuado porque tiene su aire de elegancia, guapo, divertido y muy comico, heh saludos y besitos....n.n

    ResponderEliminar
  12. Mmmm un nombre para Mr. Lunes... quiza un como de rey?? Arturo o Adrian se me hacen fuertes, peor a la vez elegantes. El primero es mi favorito, pero ya depende de ti. Gracias por historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián es un hombre tranquilo, sosegado. No le gustan las prisas sino más bien realizar todo de trabajos de una manera pausada y siempre pensando en la opción más correcta y cuál es la mejor.
      Generalmente ocupa puestos intelectuales en los que se tomará su tiempo para tomar las decisiones más positivas. Le gusta el deporte y lo practica siempre que puede, normalmente semanalmente suele realizar algún ejercicio. Le encanta la naturaleza en la que se encuentra libre disfrutando con su familia y sus amigos. Prefiere tener una relación estable con su pareja con la que es muy cariñoso.

      Eliminar
  13. Hola!!! XD jeje no me dio tiempo de contestar, lo lamento y muchas gracias por sus felicitaciones!!! tambien por sus aportaciones me gustaron mucho los nombres que me propusieron, jaja curioso que quien dejo el anonimo atinara en algo.
    Mr. Lunes esta basado en un personaje mio que tengo desde hace mucho tiempo, que es mi favorito y que a la fecha no he podido usar XD y el nombre de ese personaje es alessandro XD.
    Por cierto tambien me ha gustado mucho eso de ponerle el nombre como de un rey, suena muy bien, gracias por la descripcion adjunta tambien en verdad se los agradezco. Besos!!!

    ResponderEliminar