viernes, 24 de abril de 2015

Traiciones Reales (Capitulo 1)

Hola!!!!

¡¡Este es nuestro primer viernes de "Traiciones Reales"!! Estamos muy contentos de presentar este proyecto y esperamos que les guste y lo sigan, hoy traemos el capitulo 1, la historia esta dividida en 6 capítulos (a menos que hacia el final decidamos hacerle un epilogo) así que sera un viaje relativamente corto, aun así esperamos que nos acompañen en cada paso y nos den sus opiniones y lo que les gustaría que sucediera o las impresiones que les ha dado, esto es importante por que muchas veces esperamos lograr algo y no sabemos si lo logramos XD, sin mas preámbulo aquí el primer capitulo para descarga y para lectura online!
SINOPSIS:

Hace dieciséis años, siendo un adolescente descuidado, Leonard traiciono al amor de su vida por no decir a su rey, ahora un motivo de fuerza mayor le hace volver al reino de Sabeth aun a riesgo de terminar en la horca. Leonard jamás imagino que su rey tuviese formas algo menos mortales de torturarlo pero que igualmente podían hacerlo perder la cabeza.


Descarga

DF - Mega - 4S



Recuerden este blog se alimenta de sus comentarios, hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. Sus historias siempre me las leo rapidísimas >////< adoro como redactan y como avanza la trama en cada capitulo ^-^
    Ahora nos embarcaremos en una nueva historia y lo único que me queda es darles las gracias por este primer capitulo sjahgshagfsha

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho espero impaciente al proximo viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara ya estamos dándole los últimos detalles al capitulo del próximo viernes :D

      Eliminar
  3. Hola, Gracias por compartir! Estoy segura que voy a amar está historia como las otras. Lo he descargado y cuando lo lea pasaré a comentar ;D
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola... Soy nueva en tu casa y en tu forma de escribir, me he leído la sinopsis y se lee muy intesante. Y de igual forma agradecerte por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar

  5. Gracias por el capítulo, cuando lo lea comentaré :D

    ResponderEliminar