martes, 15 de diciembre de 2020

Hi~~

 Bueno, los pocos que andan por aquí... me alegra ver que aún nos leen a pesar de nuestra larga ausencia :') ... dijeron que estaba bien si publicaba la historia ya completa, probablemente sea para Navidad o algo, porque Daniel aún anda tratando de escribir los últimos capítulos. 

Lo otro es que no habrá Antología este año. Pero les dejaré un dibujito de la pareja que siempre pongo en las portadas y que son dos de los protagonistas de 4357, en la que estaremos trabajando una vez finalicemos la que está en curso. Ese es el plan, pero si me llega a fallar pido disculpas de antemano (?). 

Les dejo este que hice hace poquito de ellos dos... Miren, ustedes no saben, pero ellos llevan ya bastantes años con la historia en propuesta y por eso estaba esperando pacientemente llegar a ella. Rix (el de cabello verde) es mío, de mucho tiempo atrás, y Aless es de Daniel. Pero de algún modo se han convertido como en el Canon de nuestros personajes. Hay un par de chicos en nuestras historias que encajan con el perfil de Rix y así... whatever... los garabateo mucho pero rara vez publico los dibujos en otro lado que no sea DeviantArt... y hago mucho nsfw que no puedo poner en ningún lado (porque me bloquean luego por nopor... wattpad ya me quitó varias imágenes y nos cerraron una cuenta y ese era el motivo xD aunque tal vez les diga donde pongo algunas si les interesa ver)
Felices Fiestas, si la historia no está terminada para navidad o año nuevo, espero poder hacerles algunos dibujitos como 'regalo'
Cuídense mucho! 

4 comentarios:

  1. Hola, hola. Lo esperamos 👍🏻👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por su trabajo!
    Felices Fiestas <3
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD! que lo pasen en compañia de su familia, cuídense. besos. bye

    ResponderEliminar