domingo, 13 de octubre de 2013

Adiccion peligrosa [capitulo 2] y mas...

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Que traigo hoy? no mucho, hay que ver como Por el ya esta terminado me he puesto floja para revisarlo, prometo ponerme esta semana a checarlo [note que habia un par de incongruencias en el color de ojos de los personajes y quiero corregirlo XD] Como ya saben seguimos trabajando en Traiciones Reales y Blanco como la Nieve. 

Traigo para el blog tambien una cabecera especial de halloween, espero que les guste y para entretenerlos les dejo este fragmento de lo que sigue de una adiccion peligrosa, espero que les guste XD:

Capitulo 2


Lygal se dejó caer en la cama con las manos y el teléfono cubriéndole la cara, oh por dios que acababa de hacer, parecía que solo había cambiado de un abusón a otro.  El solo quería que lo dejaran de molestar en la escuela pero parecía que ahora lo molestarían fuera de ella.

Descubrió lentamente su cara viendo el techo, no había esperado que Drug se mostrara tan cooperativo, la verdad había sido muy grosero con el los últimos años, pero es que así era el, algunos no podían despegarse de la persona que les gustaba y el no podía siquiera darle la cara, se había portado tan odioso que le impresionaba que Drug le hubiese contestado siquiera, de no conocerlo pensaría que su burla constante era producto de algo de resentimiento pero la verdad es que a Drug le encantaba tomarle el pelo desde mucho antes de eso.

Drug y Drink eran amigos desde el preescolar así que a él lo conocía desde que era un bebe de guardería, siempre había sido el niño de mas… su mente se comenzó poco a poco a llenas de imágenes de Drug a lo largo de los años, lo encantador que era aun cuando era solo un chiquillo con el cabello encendido y el rostro lleno de pecas, con el tiempo las pecas habían desaparecido… pero el encanto solo había aumentado…

Sacudió la cabeza alejando las imágenes de su mente, no debía de recordar su pequeño amor imposible ahora, mucho era ya cargar con la vergüenza personal de haber descrito a Drug en automático al inventar aquel supuesto novio.

Decidió encender la televisión de su habitación y lo primero que encontró fue Dracula con Anthony Hopkins y  Keanu Reeves.  Suspiro viendo la pantalla sin mucho ánimo y se quedó viendo esperando que con ello pudiese olvidarse de Drug, lo malo fue que había visto tantas veces la película que para la mitad se había quedado dormido con la televisión encendida. Cuando abrió los ojos todo estaba lleno de niebla, la puerta del balcón estaba abierta, se sentó  y entrecerró los ojos intentando ver algo en  la vaga luz que entraba desde ahí, alcanzaba a ver la silueta de alguien caminar a través de ella, se encogió en su cama asustado.

—¿quien está ahí?

—¿no lo sabes pequeño lygal?— reconoció la voz de inmediato y retrocedió en su cama arrastrándose hasta pegarse por completo al respaldo.

—tu eres…

—así es – la neblina se despejo un poco y logro ver el rostro de Drug convertido en vampiro— vengo a cobrar mis favores, descuida te gustara.

—¡¡¡atrás!!!— grito sin pensarlo, Drug rio con aquella mueca burlona y encantadoramente sexy que hacia cuando se burlaba de el.

—por supuesto que por detrás pequeño lygal— entonces despertó de golpe, desubicado busco a Drug por la habitación hasta caer en cuenta que todo había sido un sueño y se encontró  sintiendo que el bochorno le inundaba por completo, oh por dios estaba hecho un verdadero lio.

Se tomó su tiempo para calmarse y al levantar la vista vio que era ya de madrugada pues la televisión mostraba un infomercial sobre una plancha o algo asi, no le presto atención y busco el control remoto entre sus sabanas apagándola.

Se dejó caer nuevamente en la cama  y cerró los ojos esperando dormir, no le costó tanto como esperaba y para su suerte no soñó nada en esa ocasión o al menos no nada que recordara al despertar.  Agotado de su propia estupidez se levantó de la cama y se dio un merecido baño esperando que eso lo animara, no pareció funcionar porque cuando entro en la cocina lo primero que escucho fue a su hermano.

—¿qué te paso? Luces como si fueras a tu propio funeral— Su hermano era un chico alto, guapo corpulento, era tan jodidamente perfecto que casi quería lanzarle una piedra cada vez que lo veía, lástima que lo amara tanto.

—ayer cometí una enorme estupidez— ya que más daba ¿qué más hondo podía caer? Quién sabe, si le contaba a su hermano tal vez el pudiese convencer a Drug de que no fuese tan malvado con él.

—¿aja?— era lo bueno de su hermano aunque el era un pequeño incordio siempre lo escuchaba, ohhhh ojala tuviese una piedra para magullar aquel perfecto rostro.

—hay un chico que me molesta en la escuela y llame a Drug para pedirle ayuda en algo.

—Espera ¿Que?!— el suspiro y asintió.

—si llame a Drug ¿puedes creerlo?

—esa parte no idiota, como que te molestan ¿por qué? ¿Te han lastimado?— nuevamente el hermano perfecto, el de verdad estaba debatiéndose entre morirse de envidia o amarlo locamente.

—No, no lo han hecho al menos no nada fuera de mi paciencia y orgullo— suspiro sabiendo que su carácter impulsivo había salido a flote para decir aquella tonta mentira ¿qué diablos intentaba probarle a un chico hetero? Dudaba que sin importar lo sexy que pudiese ser el hombre que consiguiera su brabucón personal pudiese apreciarlo y Drug… era muy sexy— le dije a un sujeto que salía con un tio sexy y después describí a Drug y ahora he tenido que pedirle que me de una mano en esto— termino de confesar, al mal paso darle prisa.

—¿podrías haber acudido a mi sabes?

—no creo que decir que salgo con mi hermano mejore mi imagen— levanto una ceja.

—no idiota, para que dejaran de molestarte— Lygal suspiro.

—siempre he sido el niño al que su hermano llega a defender, estoy rodeado de universitarios, bien o mal creo que prefiero soportar el sarcasmo de Drug que vivir el resto de mi vida universitaria siendo no solo el listillo gay, si no además el bebe listillo gay que necesita que su hermano se encargue de sus peleas— sabía que Drink entendía cuando este asintió en silencio dando un mordisco más a su emparedado, pero también sabía que debía haber lastimado alguna vena sensible del gran hombre cuando le vio acariciar el pan con los dedos. Tenía la misma expresión que había tenido su madre cuando le había dicho que no necesitaba que lo llevara de la mano al caminar… se quedó en silencio unos segundos y después sonrió— aunque podrías ayudarme en algo— su hermano levanto la vista interesado y se dio cuenta que al parecer ayudarlo le hacía feliz— bueno Drug dijo “ponte sexy para mi” viene el sábado ¿que debería ponerme?— vio a su hermano dejar caer el emparedado en su plato y pararse como autómata saliendo de la cocina— ¿a donde vas?

—pienso regresar a mi cama y esperar a despertar de esta pesadilla— Lygal rio un poco ¿de qué demonios hablaba su hermano?

—me ayudaras antes o después de despertar— después de un corto silencio su hermano volvió a entrar a la cocina.


—será mejor que te ayude mientras estoy soñando, esto es demasiado para mi realidad— Lygal se volvió a reír, no era para tanto.

Continuara...

Bueno, cortito pero ahi esta XD, como veran voy poniendo imagenes random en la cabecera de cada capitulo solo para no dejarla solita, les invito a que vean la entrada de Sibe donde puso un par de previos de como quedaran XD [esta mujer en serio dibuja lo que quiere y no lo que debe XD].


Eso es todo cuidence exelente inicio de semana y muchicimos besos!!!!!

12 comentarios:

  1. Primero que nada déjame decirte que me enamore de tu cabecera *¬* sfadsfasfda ♥ muérdeme a mi jajaja
    Muchas gracias tambien por este nuevo capitulo de una adiccion peligrosa ♥ safdsafds me encanta esta trama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja desde que encontre esa imagen decidi que seria mi cabecera para estas fechas, aun estoy en busca de una cabecera para navidad XD pero aun queda tiempo.

      Que buenop que te gustara el capi, gracias por pasarte, besos!!!

      Eliminar
  2. Yay!!! capi nuevo XD!! Me encantó la cabecera de Kaito!!! jajajaj creo que le pondré una así a mi blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD see que se vea bien mona XD para que cuando me pse me quede mensa viendola XD

      Eliminar
  3. Hola Lexus me encanta la nueva imagen de la cabecera, cortito pero muy interesante conocemos un poquito más a Lygal y ya sospecha que sentia algo por Drug, me encanto el hermano, esperando el siguiente capirulo.
    besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, jeje quería que drink fuera un personaje simpático parece que mas o menos lo logre XD. Besos!!

      Eliminar
  4. me encanto el capi Lexus, me morí de la risa con "atrás" jajajajaja muy bueno, gracias por compartir, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja bueno esperaba que fuera un tanto (bastante) cómico XD. Que bueno que diese la idea. Gracias por pasarte bella. Besos!

      Eliminar
  5. Nuevo capi :3!! Quiero que Drug y Lygal se encuentren pronto <3<3 y que termines de corregir "por el" y que subas algo de "blanco como la nieve" c: muchos besos chicas y feliz semana ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja XD diablos esas son pocas cosas XD pero le pondremos poder XD (XD joder mi expresión) gracias por pasarte y por la paciencia XD besos!!

      Eliminar
  6. alegraste mi dia con esta continuacion muchas gracias esperare el nuevo cap, tambien Por el, Traiciones reales y Blanco como la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por la fidelidad XD besos

      Eliminar