jueves, 18 de abril de 2013

Tonteando con mi imagen y un libro XD



Estaba tonteando y me di cuenta que cuando hice el blog tome un dibujo sencillo que tenía a mano así que pensé porque no le doy color? Así que me dispuse a darle un color aunque fuese sencillo ._O no se si a alguien más le parece pero siento que tiene un gran parecido a Tezuka Kunimitsu de Prince of Tennis, o si por si no se había notado me gusta el anime XD.



Viéndolo bien tal vez no tanto ._O… tal vez debería hacer uno que se parezca a Atobe *w* y que vayan juntos en la cabecera…en fin o.o ya tengo el siguiente relato a subir pero dado que escribo con los pies hace falta corregirlo espero tenerlo para mañana ^^.

Por cierto al final le agregue un efecto de imagen y creo que la usare así o.o:



Entre otras cosas recomiendo un libro [aunque no es de temática homoerotica ]que acabo de leer se llama “El atlas esmeralda” XD es una historia entretenida interesante mágica XD ok no estoy explicando mucho pero es mejor si lo leen tiene un aire parecido a Cronicas de Narnia y Una serie de catastróficas desdichas. Los protagonistas son un trio de niños a los que sus papas entregan a un extraño justo en noche buena con el final de protegerlos, este los lleva a un orfanato y es ahi donde les cuidan, desgraciadamente el destino les llevara a ir de un orfanato a otro pasando de uno malo a otro peor cada vez hasta que creen tocar fondo al ser enviados a un lugar llamado "cascadas de cambich" en donde los unicos huerfanos son ellos, un lugar que les mostrara sus destino.

En este tipo de historias alguno de los niños siempre termina haciendo que le aborresca, gracias al cielo no llego a aborrecer en ningún momento a alguno de ellos [tal vez un poco a emma XD] de hecho me gustaron bastante, aunque ninguno de ellos llego a ser mi personaje favorito. Como a un quinto de novela aparece el que se volvió mi personaje favorito, se llama Gabriel y asi es como me lo imagino:



También sale un chiquillo como por 3 líneas XD que dicen es como una versión pequeña de el y ya que estaba garabateando también lo garabatee a el XD:


Bueno sin mas dejo la portada y el resumen de la historia:

Una profecía

Dos mundos

Tres niños

En su pequeña familia de tres huérfanos, Kate es la mayor y más responsable. A sus 14 años es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidará de sus hermanos.

Michael es el más estudioso y despistado de la familia. Ha perdido más gafas de las que puede recordar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

Emma, con solo 11 años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase: “Si quieres que te respeten, pelea”.

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no les guste, deben salvar al mundo.



2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa *gritos de fangirl* jajaja genal gabriel, de alguna manera yo tambien me lo imginaba asi Xd... Buen sepsi... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Igual yo, igual yo! aunque al chiquito nunca me lo imaginé, pero igual es muy lindo el mini gabriel :3 me gusta como dibujas, yo creo que se parece más a tezuka que a Atobe, pero bueno, no esoty segura.

    P.D.en mi cabeza gabriel estaba igualito pero sin el abrigo y los guantes

    ResponderEliminar