lunes, 3 de junio de 2013

Entre la Luz y la Oscuridad [Capitulo 1]

Hola!!!!!

Feliz de poder pasarme por aquí, bien mi computadora está funcionando gracias a la mágica cinta de aislar y un par de cablecitos sueltos XD al menos hasta que consiga mi conector que al parecer se perdió en el camino ¬¬…. Bueno pasando a las noticias, a partir de hoy tendré que parar las subidas de Traiciones reales, yo sé que esto posiblemente haga que se pierda el interés [seamos sinceros de todos modos no tenía mucho T_T] pero dado que tengo que encargarme de ciertos asuntos personales no podré ponerme a escribir los capis nuevos, esperemos que este tiempo fuera me de inspiración, por otro lado empezare a subir las historias que ya tengo terminadas para no abandonar esto XD.

Desde que inicie el blog tenía algunas historias que quería subir pero pensé dejarlas para momentos en los que no pudiese ponerme a escribir y este es uno de esos, hoy subiré el primer capi de una historia corta, dura solo dos capítulos, espero que les guste.

Oh si lo olvidaba, T___T algo sucedió con mi cuenta de 4Shared y me volvió probados todos mis archivos y ahora no pueden bajarlos por lo que me vi en la necesidad de re subirlos en otro lado T_T,  la buena noticia es que ya se pueden bajar de nuevo pero es triste para mi T_T teniendo en cuenta que soy una autora nueva y me levantaba tanto el ánimo ver el número de descargas U_U ahora todas están en cero, que tristeza XD.

Bueno sin más lamentos XD les dejo el capítulo.

Entre la Luz y la Oscuridad


Resumen


Steven Matthews, lo tiene todo: Atractivo, inteligencia, éxito y fortuna. Tiene un hermano que lo ama, pero siente que algo le falta. Y ese algo solo aparece cada vez que cruza la mirada con un cachorro de ojos ambarinos. ¿Pero que hay detrás de esa eterna sonrisa?

Kota en el pasado fue pandillero de una reconocida banda llamada "Los Dragones Negros", donde él era el líder, pero se fue al ver que no era lo que deseaba. Pero ¿qué pasaría si un ex-pandillero amigo aparece deseoso de tener al joven de vuelta? ¿Qué pasaría si Kota tiene que defender a Steven de los que fueron sus amigos?

Ambos son como perro y gato peleando todo el tiempo pero cuando el peligro asecha no hay dudas sobre qué es lo más importante para cada uno, porque solo uno puede hacer sentir vivo al otro y perderse seria la muerte.




5 comentarios:

  1. Te quedo bien bonita la portada *.* me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. ...no mas traiciones reales por el momento????? :( pero bueno...estaré esperando con ansias que te llegue de nuevo la inspiración para continuar leyendo esta maravillosa historia, por otra parte muchas gracias por este nuevo aporte :) ♥ ex pandilleros hahaha me encantan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje en realidad efectivamente mi inspiracion no anda muy bien pero la razon por la que no podre escribir es otra o,o tengo que prepararme para algo 6.6 pero nop quiero mencionarlo >< por si no lo logro.

      Eliminar
  3. jijiji m ncanto... me gusta la personalidad d los personajes principales..... ya los amo ;)
    espero con ansias las proximas actualizaciones... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Lexus me encanto el resumen asi, que me pongo a leer.
    besos

    ResponderEliminar