domingo, 25 de agosto de 2013

CAPITULO / CONCURSO / PREMIOS!



Nuevo capitulo!!!


Asi es les traigo el nuevo capitulo de Por el XD que estuvo mas rápido ya que la hermosa sibe estuvo holgada de tiempo y de hecho a estado trabajando en algo relacionado con el blog, una pequeña sorpresa que después les daremos y espero que les guste.

CAPUTULO 5




Resumen

 Basil siempre amo a Jason Lakis y egoístamente se quedó con su hijo cuando este por azares del destino llego hasta él, después de todo, Lakis no sabía que tenía un hijo y el podía quedarse aquellos hermosos ojos grises idénticos a los del padre solo para el.

 ¿Que sucederá cuando con el tiempo Lakis se entere de la existencia de su hijo?

 Después de todo nadie le quita nada a un Lakis, el hecho de recuperar a su hijo no está a discusión, y menos cuando el ex—perro callejero que despierta más de un oscuro deseo en el moreno viene en el paquete.



¡¡SEGUNDO PUNTO; SOBRE EL CONCURSO DE COMIC!!

Respecto al concurso que tenemos en puerta, pues resulta que ha habido una pequeña modificación,¿ en que? Pues en los premios XD

Ademas de el premio que TINTA STUDIO [Sibe y yo] habia estipulado se unen al concurso TH y Dream Of Desire , agregando al premio los derechos de autor de la obra ganadora, muchas gracias TH y Dream por el apoyo!!!!


Ahora los premios, hermosos premios que siempre me pone feliz que lleguen *-*

Para el que no lo recuerde las bases estan 


Y el face de la tienda esta 


Y Buenooooooooooo

Eso es todo de mi parte, espero que les guste lo que traje y que corran las voz del concurso, en verdad es nuestro primer concurso asi que le queremos poner empeño, muchos besos gente y que tengan un estupendo dia!!!

PD. o.o han notado que mi banner esta horrible? XD si alguien que re hacerme uno mejor me haria un gran favor y podemos negocias sus honorarios XD


Y ahora los premios recibidos wiii!!!





Reglas:

*Nominar 3 blogs que creas que son increíbles:

El mostro del manga
Traducciones Homoeroticas
La dimension lasaña

*Decir por que son increíbles:

El Mostro del manga.- jeje me gusta su blog, me gusta lo que escribe y me gusta como cambia su imagen y queda tan chula y sigue con la temática además XD

Traducciones Homoeroticas- me gustan los proyectos que sacan creo que es un blog definitivamente increíble además que el libro de homoerotica mas largo que he leído vino de ahí XD.

 La dimencion lasaña.- La administradora es una nena increíble chiquita linda que le pone empeño a pesar de que esta peque y no sabe muy bien como moverle de ves en cuando, un besote para Fany y ojala le guste el premio. Tu blog esta hermoso nena.

 *Agradecer a quién te dio el premio:
MUCHICIMAS GRACIAS!!!! XD
El Callejón del Gato Pardo

*Decir por que tu blog es increíble:

Por que yo soy increíble!!! *-*… ok no XD, no creo que seamos un blog increíble XD pero creo que al menos somos medianamente buenos y eso es…. *redoble de tambores* por que nos gusta XD!! Creo que cuando la gente hace lo que le gusta naturalmente las cosas van saliendo bien y mejoran con el tiempo, espero que nosotros mejoremos con el tiempo y digo nosotros por que aunque el blog es mio XD notaran que Sibe hace ya la mitad del trabajo, yo escribo ella corrige, ella dibuja yo retoco sus imágenes, oh esperen XD es que hasta ahora no hemos sacado ningún proyecto en conjunto como dios manda verdad? XD esperen nuestro próximo trabajo verán que les gustara!! XD

Siguiente Premio

1:Dar las gracias y colocar el banner que redireccione al blog que te otorgo el premio

 Bueno, gracias a:

2:Colocar el premio



3:Responder las preguntas

1:¿crees que lo espíritus existen?
 Si y y a la vez no tengo sentimientos encontrados con eso, puedo decir que mi mente me dice bla bla bla solo los vivos bla bla bla XD aunque parte de mi mente racional me dice mmm podrían cer proyecciones en el espacio de tiempos cruzados de dimensiones alternas mmm peeeeroooooo la única verdad XD es que mi familia es bastante creyente de esas cosas al menos mi lado materno asi que me vendrán menseando y baboseando en posibilidades cuando escucho ruidos raros en la noche XD

2:¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
No estoy segura es posible que lo que se supone que paso fuera producto de mi paranoia XD

3:¿Te gusta el genero terror?
 Mmmm pues si aunque no me gustan las cosas sangrientas y eso me mueve mas lo misterioso y en suspenso.

4:¿Has tenido alguna pesadilla relacionada con esto?
Seeee XD

5:¿tienes un lugar que te cause escalofríos?
 Mmmm no creo tener algun lugar especifico ._O, pero sin duda creo que me lo daría cualquier panteón de noche XD o una carretera desierta también de noche y lo segundo es mas por los vivos que por los muertos de hecho XD muchos lugares me dan miedo de noche, por ejemplo el rio >< mi abuelo de dio historias como para no querer acercarme sola de noche jamas XD y mi otro abuelo me enseño que las serpientes bajan a esa hora XD asi que bueno al parecer si tengo bastantes lugares XD.

6:¿Eres supersticioso sobre criaturas monstruosas?
No creo ._O

7:¿Tienes alguna historia preferida de este genero?
o.o en realidad muchas

8:Y por ultimo amigo¿LE TEMES ALA OSCURIDAD?
XD puede decirse que si XD le temo a no saber que hay ahí, podria haber algo muerto o peor algo vivo >< peor algo vivo que me quiere muerta O_O no dios aun peor algo muerto que me quiere muerta waaaa XD

4:Nominar 4 blogs

El callejón del gato
Las fantasias de Saito
La dimensión lasaña
Blue sensation

Y a continuación el premio mas complicado de la semana XD



Reglas:

-No nombres a quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.

-No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. {Puede volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene solo UN significado por persona}

-Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

Mi respuesta a la pregunta: Si pudieras, ¿cambiarías algo de tu pasado?

En realidad no creo que cambiara nada por que o.o gracias a las cosas que hice llegue a ser lo que soy y me gusta lo que soy XD posiblemente cambiaria algo [en lo que puedo pensar ahora XD] pero seria extraño ya que se que mi razón para cambiarlo es que apredi algo esa vez que me hizo como soy XD por lo que de cambiarlo posiblemente me iria peor en un futuro asi que creo que las cosas están bien como están XD

Preguntas

A. ¿Qué querías ser de mayor?

B. Si te fueras a vivir a Marte y sólo pudieras llevarte un objeto personal, ¿qué sería?

C. ¿Crees que existen la almas gemelas?

D. Si pudieras, ¿cambiarías algo de tu pasado?

E. ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?

Nominados:

Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista, tiene que ser quien te entrego el premio y NO debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno de las del punto anterior.
 
 1. El CALLEJON DEL GATO
 2. VAMPIRE SIBERIAN D
 3. EL RINCON DE JACK KALABAZA E
 4. LA DIMENSION LASAÑA C
 5. PENSADERO DE PASIONES A
 6. EL MOSTRO DEL MANGA B

Y ahora si eso ya es todo para esta entrada, mil mil gracias en serio a las personas que me otorgan premios y mil gracias mas a aquellos que se pasan por mi blog y mas aun a aquellos que se toman el tiempo de dejarme un comentario LOS AMO, espero que sigamos juntos en esto y esperen nustro siguiente capi besos!!!


19 comentarios:

  1. Hola Lexus :D
    Muchas gracias por el capi y Muchas Felicidades por los premios!!! Enhorabuena, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que sigas pasandote por aqui y te guste lo que encuentras besos!!

      Eliminar
  2. Yay!!! Un premiecito!!! *-* gracias!!! Y yo ya me espolee el final antes XD jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios...si que son muchos, pero te lo mereces...respecto al banner, a mi en lo particular me gusta mucho :D ....y por ultimo....muchísimas gracias por el nuevo capitulo...no me canso de decir que adoro la manera como escribes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh pues gracias XD es solo que cada que lo veo junto a otros se me hace simple y como quenadie me ve XD por que no resalto. Pero gracias por todos tus cumplidos nena eres un amor!

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por los premios!! Y muchas gracias por concedérselo al Callejón, me encanta ese premio sobre la oscuridad. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es un premio interesante? XD me diverti mucho contestandolo espero que tu tambien te pases un buen rato XD. Besos!!!

      Eliminar
  5. waaa!!!! que rápido actualizaste! ayer revise el blog y me lleve esta maravillosa sorpresa.... gracias por subir un nuevo cap. tan rápido, la historia es tan genial que no pude evitar leerlo aunque ya fuese muy tarde XD
    también ¡felicidades por todos los premios! son todos muy merecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias, si esperamos poder regularizarnos de ahora en adelante XD y subir nlos capis mas rapido XD nosnhabiamos estado tardando mucho ya XD. Y que buenonque te guste tanto XD!!!! mi feliz! *-*

      Eliminar
  6. felicidades por el premio!!! ah quiero leer eso que pones pero no se donde estan los otros capitulos xDDD me dejas el links please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los premios estan en biblioteca preciosa ahi estan todos juntos y asi ya no los tienes que ir buscando jeje, besos!!!!

      Eliminar
    2. gracias entonces me paso por ahi enseguida!!!!!

      Eliminar
  7. wiiiiii más para leer c: chicas muchos besos <3 y cariñitos :3

    ResponderEliminar
  8. hola lexus felicitaciones por el premio!!! y muchas graias por el capi nuevo, estoy re enganchada con la historia me encanta, que tengas un hermoso fin de semana,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno me hace feliz leerlo XD gracias por la felicitacion y hermoso fin de semana para ti tambien!

      Eliminar
  9. Sería genial que subieras a A-Y la nueva versión de esta historia. La leí hace tiempo -Seto x Joey- y comenzaré con esta a ver que tal (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene algunos cambios y pequeñas mejoras pero en realidad no esta muy diferente ^^ me hubiese gustado remasterizarla por completo XD pero no tenia el tiempo. De todos modos espero que te guste XD

      Eliminar