domingo, 29 de septiembre de 2013

Cosas, cosas everywhere...



Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con la novedad de que el retraso del capitulo 7 es mi culpa XD no se lo he enviado a mi correctora, en fin o.o toca revisarlo desde el principio y como es el ultimo capi lo subire cuando ya este terminada, de momento espero poder publicar una mini historia que ire subiendo directamente en post. Es una historia sin mucho drama, solo una ligera historia de vida cotidiana y situaciones graciosas y ordinarias, o algo asi XD.

Pero antes de eso dejenme comentarles o.o que diablos hago que no escribo mas rapido [independientemente de cuidar a tres hijos adoptivos de la nada XD aunque a eso ya me acostumbre], bueno para un fansub, Sweet yaoi, o.o limpio scans, que es eso? bueno pasar de que las paginas se vean asi:

A que se vean asi:

A veces toca recostruir la imagen, por que las marcas de agua del taiwanes o del chino estan muy grandes o escandalosas -__- y aunque no es dificil es tardado, en promedio hago unas 80 paginas cada dos semanas, si hay suerte en menos.


Para LS modifico portadas o.o en realidad no es mucho lo que hago si me pregtan XD, solo las cambio para que esten en español, asi:



Bueno o.o para variar esto lleno de basura se lleno, mañana o pasado subo una cosita corta aqui y les muestro lo que llevamos para los proyectos nuevos, espero que sea de su agrado XD.

Por otra parte, que les parece la nueva imagen del blog? XD ya que a mi me piran los detectives he estado pensando cambiar de imagen con el mismo estilo hasta pasar por mis traumas detectivescos yaoisados XD y volver a sherlock, en este caso me quede con Detective Conan o.o un anime que comence a ver de peque...y aun no acaba -___- me va a dar algo, en fin u.u

El tema es: "Estrellas", me pregunto si lo parece ^^, bueno espero que la "nueva imagen" les guste, como dije es solo como cambiar el color y eso, realmente seguimos [como se nota XD] siendo basante simplecitos XD.

10 comentarios:

  1. jajajaja no parece (??) que guapo detective conan XD me encanto el nuevo diseño jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno es que tu ndas mas o menos igual de traumada que yo XD

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonito, Lex!! Me encanta cómo te ha quedado el blog, el estilo, la cabecera, me gusta todo. Y por cierto, en LS, has hecho más que sólo cambiar el título, hiciste esa portada para el libro de Sara Bell que te quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, lo olvide ^^U pero fue una sola vez o.o, di formato tambien una vez pero basicamente solo me encargo de las portadas y de lo que salga XD

      Eliminar
  3. Hola Lexus :D
    me encanta el nuevo look, detective conan lo veía pero uuuuuhhh hace muchos años jajjaaja
    y eso de limpiar scan es muy trabajoso, lo intente hacer una vez para un vídeo pero ay no que flojera jaajaja ya no le seguí, así que no menosprecies tu trabajo que no cualquiera lo hace, gracias por poner tu granito de arena, besosss y buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues si es mas trabajoso que otra cosa ^^U, pero dado que la manipulacion de imagen es lo unico con lo que cuento XD pues toca ayudar en eso, gracias por tu visita moxa, besos!!!

      Eliminar
  4. Hola :D

    Me encanta e nuevo diseño del blog, me gusta que sea todo azul y lleno de estrellas X) Y ya sabes que e encanta esa imagen de hasta abajo n.n/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con su carita de "cretino ¬¬" jajaja XD, si ya se que te gusta, y precisamente ese es el tema vez? XD estrellas.

      Eliminar
  5. hola lexus, el blog a quedado divino!!!! que tengas una hermosa semana y todo trabajo cuesta esfuerzo y dedicación!!! y se ve que lo haces muy bien, asi que no te menosprecies y cuidar niños es lo mas difícil y agotador del mundo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias por las flores!!! y bueno se hace lo que se puede, esperemos que con el tiempo seamos mejores, besos nena y gracias por tu visita!

      Eliminar