jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡¡De regreso!!! /Por el [Capitulo 6] / Premios

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues con la novedad de que volvi!!! XD y en esta ocacion puedo decir que ya que mi compu esta funcionando de nuevo estoy tan feliz que bomito arcoiris XD


En fin primero lo primero, en este tiempo lejos del blog XD que en realidad no fue tanto he estado pensando en que por deseo de compartir las historias de mi abuelo, abrí un nuevo blog que es como pone en la barrita de al lado "lo que el abuelo cuenta" bueno he estado pensando y creo que lo cerrare. No porque no me guste o algo por el estilo si no porque pensando en las historias de mi abuelo se me han ocurrido ideas para las historias que escribo. Pero si las leen en el blog anexo las sorpresas de las historias que escribo podrían perderse XD. Así que creo que o lo cerrare o lo dedicare a leyendas que encuentre o situaciones del estilo o a historias que me hallan contando que no piense utilizar para mis "novelas" aun no estoy muy segura, en fin vengo como con muchas ideas pero sin ningún orden y alguna ayuda con sugerencias no me vendría mal. 

Me gustaría cambiar la imagen del blog. No se si alguien sepa cómo se hace esto XD pero me gustaría cambiar el tema, los colores, no lo se... quiero cambiarlo aunque en realidad no se ni por dónde empezar. Este blog siempre ha sido muy sencillo en primer lugar porque me gusta que se vea como... limpio o algo así y en segundo porque no tengo mucho conocimiento para poner flotantes o cosas así. He pensado que hay muchas cosas que quiero hacer, hablar sobre mis gustos o incluso subir videos. Compartir cosas que encontré, compartir lo que estoy haciendo [Por ejemplo ahora mismo estoy limpiando unos capítulos de manga para un fansub]. Siento que muchas cosas no les interesan pero no se... me gustaría hacer este blog algo más.... no se.... activo! eso XD. 

Puede parecer que no hemos hecho mucho peeeero XD sibe y yo hemos estado trabajando en una nueva idea, queremos iniciar una serie de historias con temas de cuentos, no se si les llame la atención la idea. El punto es que iniciaríamos con el cuento Blanca Nieves, la idea es hacer una serie con los "mismos personajes" es decir, posiblemente dos de los "siete enanos" puedan ser la "bella durmiente y el príncipe" en la siguiente historia, cosas enlazadas como esa. La idea nos tiene entusiasmadas, a ustedes que les parece? Sibe ha trabajado bastante en esto, esta entusiasmada y yo de la misma forma. Estamos conscientes en que antes de comenzar a publicar una nueva historia tenemos que darle término, o en este caso yo debo darle término a Traiciones reales, que fue un proyecto que inicie antes de que ella comenzara a colaborar con la ilustración conmigo. Pero mientras logro terminar esa vamos avanzando con ideas y bocetos de cómo nos gustaría que se vieran los personajes. Como un adelanto les dejo lo que creemos será la primera portada de la historia basada en blanca nieves que llevaría por título "Blanco como la nieve"




Para este trabajo nos organizaremos como hasta ahora, ella; dibujo y corrección de texto y yo: historia y retoque digital para las imágenes. 

Hasta ahora en su mayoría he estado remasterizando historias viejas por falta de tiempo pero esta sería la primera serie e historia escrita que inicio en siete años [incluso traiciones reales es una historia vieja que me estoy dando el tiempo de terminar]. Por lo que esperamos poder superar a las anteriores con creces. 

He trabajado anteriormente en el tema de Cenicienta en Th cinderella boy's Scape el cual pueden encontrar en la biblioteca de este blog XD y no sé si debería o no volver a usar el tema, pero tengo contemplados los que son Riquete el del copete y en realidad solo eso XD. Fuera de blanca nieves solo tengo pensado el tema de ese otro cuento así que esto puede avanzar para muchos lados, esperemos que todos o e su mayoría buenos. 

Como esto ya está muy largo espero tener ocasión en otras entradas de hablar más del tema y mostrarles los bocetos y los adelantos de la historia y comprobar si realmente vamos por buen camino XD.


En otro punto al blog lo han honrado con nuevos premios y estoy muy agradecida!!! pero creo que guardare eso para la siguiente entrada por que esta ya esta muy larga -___-. 

No puedo recordar cuando fue la última vez que se me juntaron tantas cosas que decir desde aquella mega entrada con premios, debe ser que solo escribo de mas XD, es igual que cuando hablo me extiendo demasiado.

Ahora paso a lo siguiente que es por ahora lo verdaderamente importante, EL CAPITULO 6 de Por él. Nos habíamos tardado bastante para traerlo pero hubo muchos contratiempos, lo bueno es que ya está aquí, la mala noticia es que es un capitulo un poco corto. La buena noticia es que el capitulo 7 es ya el final de esta historia y es especialmente largo. Para el capítulo 7 tendré ya el recopilatorio, las ilustraciones y una versión arreglada revisada y etc de la historia completa. Por ahora espero les sirva solo el capi 6 


Capitulo 6


Resumen

Basil siempre amo a Jason Lakis y egoístamente se quedó con su hijo cuando este por azares del destino llego hasta él, después de todo, Lakis no sabía que tenía un hijo y el podía quedarse aquellos hermosos ojos grises idénticos a los del padre solo para el.

¿Que sucederá cuando con el tiempo Lakis se entere de la existencia de su hijo?

Después de todo nadie le quita nada a un Lakis, el hecho de recuperar a su hijo no está a discusión, y menos cuando el ex—perro callejero que despierta más de un oscuro deseo en el moreno viene en el paquete.




Opcion 2

Opcion 3




[si no lo pueden bajar, envienme un correo y se los mando o aconsejenme sobre algun sitio donde pueda ponerlo XD]

Y recuerden que tenemos un concurso abierto, recuerden checar las bases si les interesa el tema, por ahora es todo BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



20 comentarios:

  1. Yoooo! ok xD perdón... si, estoy emocionada, pero estoy consciente que debo terminar las imágenes de por él... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que si por que ya solo falta el ultimo capitulo y tendremos nuestra primera historia larga terminada XD

      Eliminar
  2. lol que bueno que ya estés de regreso y que tu compu este bien...a mi me gusta el estilo del blog, pero si deseas cambiarle la apariencia yo creo que se vera genial :D
    La idea de las historias con temas de cuentos me encantooooo ♥ ♥ ♥ amo los cuentos de los hermanos grimm :) y la portada de la primera es hermosa ♥
    tambien muchas gracias por el nuevo capitulo de por él ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajaja he notado que a muchos nos llama la atencion esto de jugar con los cuentos, tambien queria hacer algo a lo sherlock holmes pero eso vendra para despues sobre todo ya que tenga algo mas de experiencia escribiendo XD y pueda con algo de ese tamaño.

      Pero verdad que la portada se ve chula? cuando sibe se lo propone puede hacer cosas tan bonitas XD, espero que te guste el capi hermosa. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, Lex: Me alegro mucho de que ya tengas el ordenador arreglado, se te echaba de menos. A mí me gusta mucho el estilo del blog, me parece muy elegante y alegre.
    Lo de los cuentos me parece una excelente idea y esa portada de Blanco como la nieve, es realmente preciosa, me encanta. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, desde ayer estoy viendo que cambio pero soy de esas personas a las que les cuesta cambiar XD veo veo y como que ya le tengo cariño al blog y me da cosita cambiarlo asi que en eso ando, tal vez al final se quede asi XD

      Eliminar
  4. hola!!! que felicidad que tu computador ya este bien!
    Me encanta la portada de blanco como la nieve... y la idea de los cuentos también, estoy segura de que será fantástico leerlo :)
    con respecto a la imagen del blog... a mi me gusta el estilo, pero si lo cambias seguro que también quedara muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo XD
      no puedo descargar el capi... no me carga la pag de 4shared, a alguien mas le pasa?

      Eliminar
    2. jeje esperemos que si cambio, si quede bien XD. Respecto al capi, acabo de irlo a revisar y si puedo bajarlo o.o tambien cheque que aparece que un par de personas mas ya lo bajaron tambien, es posible que fuese problema de tu res o de tu pais, que por ratos se satura. De cualquier modo estoy viendo donde maslo subo por que el Zippyshare a mi no me funciona XD me traba la compu cada que quiero subir y en fin XD. Pero vere donde mas puedo subirlo y lo pongo ya mismo como segunda opcion. Besos!!!

      Eliminar
    3. gracias!!! ahora si lo pude descargar :)
      seguramente fue problema de mi red, porque ahora si carga 4shared, asi que ¡A leer se ha dicho! :D

      Eliminar
  5. Hola Lexus!!!
    WOWWW vienes super llena de energía, que bueno!!! en lo personal me encanta el look de blog y la portada de Blanco como la nieve esta preciosa!!! muchas gracias por el capi, que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si parece que esto del descanzo me dejo hiperactiva XD, con esto de que la imagen parece gustar creo que me quedare quieta por ese lado al menos de momento XD. Normalmente me pondria modesta pero la verdad a mi tambien me gusto el dibu que sibe hizo para la portada de blanco como la nieve XD, sobre el capi espero que te guste, un poco corto pero con mucho cariño? XD

      Eliminar
  6. Hola, Lex!!!

    Me alegra que ya tengas tu PC arreglado y se nota que vuelves recargada de energía e ideas. El estilo del blog no está mal, pero eso ya es a tu decisión. Lo de las historias me parece una fantastica idea y la portada de Blnaco como la nieve es preciosa, me gusta mucho. Gracias por trernos otro capítulo mas de Por él.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo son ordenar mis ideas, ademas es malo cuando no pertenecen a la misma cosa -___- es como si tuviese en mente muchos principios pero no lo que sigue... pero en fin eso ya es mi lio XD gracias por pasarte bella, que bueno que te guste la portada parece que esta pasando la prueba de degustacion XD

      Eliminar
  7. hola lexus, que bueno que se hayan solucionado tus problemas con tu pc, a mi encanta el blog tal y como esta,y lastimosamente no se nada de informática para ayudarte...gracias por el capi nuevo, que tengas un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se mucho y aunque soy rapida aprendiendo XD pensaba dejarselo a mi hermana XD algo como oye muevele aqui aqui y aqui XD. Mi nena es menor que yo pero se puso a jugar y ya que ella lo sabe.... XD en fin XD gracias por pasarte y ya sabes la intencion es lo que cuenta!!! XD Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Wiiiiiiii!!!!! Has vuelto a subir!! me has dejado con la idea de tu proximo proyecto en la mente y creo que le estare dando tantas vueltas que ya comienzo a imaginar de que se tratara ;w; muchos besos chicas <3 espero con muchas ansias su proxima actualizacion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi cabeza es un lio, mi cabeza se desvia con las historias de los personajes secundarios y no logro terminar la primera pero XD vamos avanzando a buen ritmo!!! XD, gracias por pasarte bella

      Eliminar
  9. wow me parece interesante!!! me muero por leer las historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ya veras hare que salga una nena muy mona y un tio chulo para que puedas disfrutarlo XD

      Eliminar