jueves, 10 de octubre de 2013

¿Una imagen dice mas que mil palabras?

Bueno, esta entrada es una pequeñita solo para mostrarles este BOCETO, de lo que sera Neus, el protagonista de Blanco como la Nieve, incio asi, solo para darnos una idea de como usariamos los colores y los detalles de la ropa o el cabello. 

Debido a que las ideas surgen al final este modelo no se usara. Ya que la historia no amerita la ropa XD y la exprecion del cuerpo y el rostro del dibujo no muestra lo que sera el personaje. 

No se si lo noten, pero nos estamos esforzando mucho mas para este proyecto, nuestra idea es ir mejorando con cada historia tanto respecto a la historia como a las Ilustraciones que lindas nosotras solo habiamos dejado en bocetos a lapiz hasta ahora XD. En fin, les dejo el dibu, espero que les guste y nos tengan paciencia, besos!!!!



XD me cuesta un poco dejas atras esta version dulce, pero son cosas que se deben hacer XD

15 comentarios:

  1. Hola, Lex. El dibujo me gusta mucho, los colores son preciosos, pero me parece que quizás es demasiado femenino. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es bastante nena la imagen XD, pero bueno es una version que ya no se usara, pero igual queria mostrarla XD para que no quedara en el olvido.

      Eliminar
  2. Hola Lexus!!!
    estoy de acuerdo con Minu, un poquito mas varonil(y que se le note que esta bien dotado xk no se le ve nada jajaja) y estará perfecto, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hoy precisamente estuve con Sibe y diciendole mas o menos como lo imaginaba hizo unos nuevos bocetos a lapiz y se ve mas bello y aunque no varonil creo que si se nota que es un chico XD [espero XD]

      Eliminar
  3. El dibujo me gusta mucho, me encantan los colores que usas, pero coincido con Minu. Creo que lo que lo hace femenino es que entre la ropa (el saco remarcando la cintura) y la posición de la cadera le dan una fìsico como de guitarra (marcan demasiado la cintura y la cadera). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si a mi tambien me encantan los colore que Sibe le puso, es un poco mania de ambas peeeero, la nueva version tendra otros colores en la mitad de sus dibujos pero lo hemos discutido y hemos llegado a una forma en que termine usando esos colores XD.

      Respecto a lo de la ropa pegada, si ._O lo estabamos checando hace rato, si se ve la linea de la silueta no es tanto como dices el cuerpo del chamaco como la forma en que la ropa y la postura lo hacen ver.

      Eliminar
  4. hola lexus. el dibujo esta divino, pero si es cierto se parece mucho a una mujer....pero los colores y el rostro son geniales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chulo no? XD Sibe hizo el dibujo y lo coloreo a lapiz, despues yo le puse el fondo y lo retoque a digital, para sus ojitos pense en amatistas XD, aunque en este tamaño no se nota asi que da igual XD. Besos.

      Eliminar
  5. jajaja, haré de cuenta que no leí nada... jaja, de todos modos o a había dicho lo de la línea de la ropa hacia que se notara mas... igual, a vimos como se va a ver... ... a mi no me cuesta, en mi cabeza con lo que hace mi mano a había una diferencia 6.6 ... no me mates T-T *corre*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de que tu teclado no escriba la Y esta bueno XD. Creo que los ultimos quedaron perfectos, o al menos muy cercano a ello, ahora solo hay que hacer los de verdad darle color y pasarmelos para que les de las ultimas XD.

      No corras ponte a dibujar!!!! XD

      Eliminar
  6. Me gusta el dibujo y sus colores :3!!! No me vou a quejar porque yo solo dibujo con palitos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que??!!! yo no soy la gran escritora y me vieras quejandome cuando no me gusta un libro XD, no te preocupes kaz, cualquier queja o critica nos ayuda a mejorar y es bien recibida, de cualquir modo gracias por la consideracion y besotes bella.

      Eliminar
  7. A mi me gusto mucho el dibujo, los colores y el estilo del chico...no es que parezca mujer a mi manera de pensar, yo simplemente lo veo como un hombre con rasgos delicados :D... para mi es perfecto tal cual y es hermoso ♥

    PD: no me canso de ver el banner ♥ esta hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias XD si este te gusto seguro [espero] el deffinitivo te gustara mas! XD es mas o menos la misma base en cuanto a lo de algo delicado, pero se nota mas que es un niño y tiene posiblemente [eso intentamos] un aire mas etereo XD en fin mejor no les hago ilusiones que tal vez no quede tan bien pero se hara lo mejor que se pueda!

      Eliminar
  8. La imagen es hermosa y el proyecto muy interesante! me alegra aun mas que tengais tanto optimismo y animo para hacerlo!!
    Aqui una servidora os apoya!! ^w^

    ResponderEliminar