sábado, 2 de noviembre de 2013

MINI SORTEO / Por el(completo) / anuncio


ENTREGA DE POR EL

Bueno primero lo primero, ya tengo la versión completa de por el, como sabrán solo faltaba el capitulo siete y me di a la tarea de revisar todo el escrito para corregir algunas incongruencias que se me habían pasado XD espero que el resultado final les agrade,  Siberian nos hizo una hermosa nueva portada para que la novela pudiese quedar completamente con material original. Sin mas les dejo la historia!

POR EL



Basil siempre amo Jason Lakis y egoístamente se quedó con su hijo cuando éste, por azares del destino llegó hasta él. Después de todo, Lakis no sabía que tenía un hijo y él podía quedarse aquellos hermosos ojos idénticos a los del padre sólo para él.

¿Qué sucederá cuando con el tiempo Lakis se enteré de la existencia de su hijo?

Después de todo, nadie le quita nada a un Lakis. El hecho de recuperar a su hijo no está en discusión y menos cuando el experro callejero que despierta más de un oscuro deseo en el moreno viene en el paquete…



Opcion 2

_________________________________________________________
MINI SORTEO
Ahora prosigamos con las demás sorpresas para este día, es cierto no lo había mencionado pero esta es una entrada especial por el *DÍA DE MUERTOS* ya que en la entrada anterior subí marca paginas para Halloween esta vez toca la celebración de mi país, día de muertos.

Como soy pobre solo puedo sortear por el momento cosas que pueda enviar por carta asi que puede participar cualquier, no importa de donde sea, en esta ocasion sorteare solo calcomanias, triste? que esperaban soy pobre. Aunque ya nos acercamos a los 100 seguidores y tengo pensado un sorteo *grande* para esas fechas, en fin a lo que vamos, las calcomanias que sorteare son las siguientes.

(el trident es para que se den una idea del tama;o)

Lo único que tienes que hacer es ser seguidores del blog y dejarme en un comentario que quieren paticipar, eso es todo. 

Ahora lo siguiente es para los que me siguen en facebook, para ellos sorteare las calcomanias de gatitos y la de los chicos lindos con colores primarios XD que muestro a continuación.

(la cajita de Trident es solo para dar una idea del tama;o)

Lo unico que tienen que hacer para participar es darle me gusta a la pagina del face y dejarme un mensaje de que juegan en esta imagen: AQUI

Cada premio incluye un dibujo sorpresa de sibe, es nuestro primer sorteo y es mas que nada para ver que tal funciona. Bueno eso es todo sobre mi MINI MINI sorteo XD.

ANUNCIO

No olviden que la entrega de comic/manga del concurso que estaba en curso ya se cerro, pasen a votar en el link de arriba en la imagen justo debajo de la cabecera que les pongo de nuevo aquí:



Creo que eso es todo por ahora y recuerden, me alimento de sus comentarios XD y por cada comentario un ángel consigue un salvaje amante, digo su arpa, mas BESOS!!!!!!!!



67 comentarios:

  1. Hola, Lex. Gracias por el libro, ya me lo he bajado y en cuanto pueda lo leo. Y también me gustaría participar en el sorteo. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro esperaba poder leerlo completo lei algunos capitulos y me gusto mucho pero mi picaba la ansiedad por leerlo todito, me encanto la portada, gracias por compartirlo con nosotros Lex.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexus :D
    Gracias por el libro!!!
    me gustaría participar pero luego no me llega el correo snif sniff y si llega, si no me pongo viva lo regresan a los 8 días de llegar, gracias de todas maneras, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro, la portada quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el libro, ya tenía ganas de leerlo entero jajaja!!!!
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo y gracias también por compartirlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar...aunque tambien se puede aquí y en el del face? jajaja
    Muchas gracias por el libro completo sfadsafsd no sabes lo feliz que me haces, como adore esta trama ♥ ♥ ♥ y tenerlo completo me hace sumamente feliz, creo que lo volveré a leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip si se puede participar en los dos XD, que bueno que te gustara bella. Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Se me olvidó decir que me gustó mucho la portada, ha quedado preciosa. Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lex. Pero qué portada más bella. Genial, me encanta. Y tu libro, gracias por tu generosidad y prometo leerlo prontito. Bueno, yo entro en el sorteo. Me atrae el premio, jajajja en serio, lo que cuenta es la intención y yo también soy pobre, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  9. Me descargo el libro y lo leo!!! La portada, fenomenal, y la trama me tira... te vuelvo a comentar en cuanto lo lea!!
    Besos!!
    PD. No te preocupes por el premio, que creo que está genial!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lex gracias por el libro,me lo acabo de descargar y voy a leerlo ya mismo,la portada ha quedado preciosa,un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lexus, muchas gracias por compartir el libro, ya los estoy descargando jeje. La portada ha quedado genial, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Lex.
    Muchas gracias por traernos el libro ya completito, ya tenía ganas de saber el desenlace, jajajaja.
    La portada os ha quedado genial, muy bonita.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el libro se ve interesante al igual que tus otros libros que ya los he leido espero que sigas con nuevas historias, bye.

    ResponderEliminar
  14. El libro genial! los personajes eran de mi estilo ;D
    Y yo participo, es un premio genial, no te preocupes ;D

    Besos!!<3

    ResponderEliminar
  15. wowo el resumen se lee genial de esos de te hago sufrir aunque te quiero jejejej. Graciaa por compartirlo completo con todos nosotros me lo bajo lo leo en cuanto pueda y te cuento.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lexus y Sibe por tener listo el libro <3 me lo leere en cuanto pueda porque ando algo corta de tiempo ^w^U cuando lo lea les vuelvo a comentar pero por lo que se ve es interezante :3!!! Muchos besos a ambas <3

    ResponderEliminar
  17. pucha no puedo descargar nada de 4sh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, vale acabo de poner una segunda opcion, espero que te sirva ^^ besos

      Eliminar
  18. Hola, muchas gracias por el libro y sobre todo por ponerlo en un pdf. Supe de esta historia hace tiempo, y aunque quería leerla lo de las historias por capítulos me mata; prefiero esperar a que estén terminadas y leérmelas de un tirón. La portada ha quedado muy bien, felicitaciones para Siberian. Buen incio de semana y besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lex!!! Gracias por el libro, en cuanto pueda lo leo.

    Besotess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la luna últimamente, me había olvidado de comentarte que me encanta lo que has hecho con la portada, se ve genial!!! Un besote

      Eliminar
  20. me ha encantado muchisimas gracias.besos y animo

    ResponderEliminar
  21. Lexus amé tu historia de principio a fin y me encantaría que pudieras hacer la continuación en particular la de andreas con el pelirrojo feo que es su amigo pero él no lo sabe, besos mil y un gran abrazo
    PD: me gustó mucho la portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se me olvido quiero participar en el sorteo besos

      Eliminar
  22. Hola, muchas gracias por poner otro link, es que con primero no podia bajar el libro, en cuanto lo voi a leer voi a dejar mi opinion, un abrazzo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lexus gracias por compartir tu historia!

    ResponderEliminar
  24. A ver, vuelvo de nuevo. Chicas, sigo maravillada por la portada y ¡oh sorpresa! pero si tenéis más dibujos dentro, y son maravillosos. En general la edición me parece preciosa y mira, me habéis dado gusto porque el fondo es de color y no blanco, lo leo estupendo, mis ojos no sufren. Debo decir que lo empecé ayer, y me está gustando mucho, pero tengo que terminarlo, pero en general me va gustando lo que voy leyendo.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el libro, me gusto que tuviera el fondo de color y todo . muchas gracias. besos y animo

    ResponderEliminar
  26. Faltan imágenes xD las tengo yo asdfadsf ... y ... yo no participo en el sorteo XD los garabujitos estarán listos... asíque :3 espero que haya muchos participantes

    ResponderEliminar
  27. Hola Lexus gracias por permitirnos leer tu historia el argumento se lee genial. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, regreso para desirte que acabe el libro y me encanto, tiene buena trama, me gustaria que siguies adelante y que agas tambien una historia con Andreas y el pequienio pellirojo feo, creo que va aser muy interesante, ademas de que se nota que ya tiene el temperamento de su padre, un abrazzo.

    ResponderEliminar
  29. Lexus, tu novela me ha encantado, no he podido dejar de leerla hasta que la he termidado. Has descrito muy bien a los personajes principales y las diferencias de cada uno, como se complementan, e amor que siente el dulce Basil por Jason y su hijo. Andreas, me gustan sus reflexines de niño maduro y me gustaría saber más de él y de su amigo que no sabe que es su amigo. Quiero más si puede ser ¡claro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, me encantaria contestarles a todos uno por uno como se merecen pero con el estado de mi teclado me es imposible, de hecho hoy dejo de funcionar la "z" parece que va en decremento esto XD.

    En fin muchicimas gracias gente hermosa por sus comentarios, los valoramos muchicimo, besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola LEXUS me gusto mucho tu historia Por El me engancho desde el principio ahora a esperar con muchas ganas la proxima un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Lexus gracias por compartir tu libro espero leerlo a la brevedad la reseña me parece interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por el libro,buen finde .

    ResponderEliminar
  34. hola, gracias por este libro, me encantan los personajes tan llenos de emociones que manejas en tus historias, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. hola me acabo de descargar la historia y estoy deseando leerla gracias por compartir tu trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  36. grazias me encanto este libro

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el libro, lo leere ya mismo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Olimpo recomendo visitar tu blog.. y ya estas en mis favoritos. Lo mirare con tiempo y cariño, pero para empezar, me llevo el libro... muuuchas gracias y hasta pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Realmente me encantan tus libros los e leido a todos y tambien la portada de cada libro. Me gustari muchisimo que continues con la serie. Bueno esos todo, Besos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué linda historia es Por él! La disfruté muchísimo, desde el principio hasta el final! ¡Tus historias cortas también están muy buenas! Gracias por compartirlas: Un beso enorme, soy Paula.

    ResponderEliminar
  41. Saludos y muchas gracias x el librito, se oye realmente muy interesante, así
    que me lo descargare y me sentare a leer a disfrutar.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Lexus!!!! gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de una de tus historias :)

    ResponderEliminar
  43. Hola muy buena historia! Oye es mi imaginación o esto fue en un principio fue un fanfic de Yu gi oh? No se, los personajes me suenan muy parecidos... idénticos, diría yo.

    Definitivamente Anna puede ser Mai, Basil definitivamente es Joey y Jason Lakis es Seto Kaiba. Ya sabes por eso de que Seto es el rico dueño, un gran informático y C.E.O de esa empresa tecnológica y que llama a Joey cachorro o perro faldero. Ademas que la descripción de los personajes en físico y hasta el color de cabello concuerda, ademas que sus personalidades, son exactamente las mismas, no varían para nada.
    Sin contar que eso explicaría también lo de los juegos, las tarjetas de personajes, torneos y las maquinas de visión virtual para los duelos que mencionas al principio. Y en general casi todo lo de la historia.

    jajaja igual solo son imaginaciones mías. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es imaginacion tuya, si vas a amor yaoi puedes encontrarla. Lo explique en la primera entrada, solo que la que encuentras alla esta bastante, bastante mas cutre si me pides mi opinion 6_6. Es una historia muy vieja, como ocho años atras :p la rehice por que no tenia nada que publicar mientras me preparaba para mis examenes XD. Lo deje con nombre diferentes para que lo pudiese leer cualquiera aunque no este familiarizado. Fue mi ultima historia de ese genero, ahora ya no puedo hacerlas XD me da cosita meterme con personajes ya creados por que siento que no les doy la talla XD. Hace ocho años era mas arrogante XD. Gracias por pasarte besos.

      Eliminar
  44. Nuevamente gracias a los que se han pasado por dejarme sus lindos comentarios, me levantan el animo y me animan a seguir escribiendo besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola, acabo de descagar tu cuento, espero que sea entretenido como el anterior. Besos amiga y sigue trabajando en tu talento y tus historias ^_^

    ResponderEliminar
  46. ola me encanto tu libro. Ayer me lo lei todito en un ratito en un libro de esos que no quieres que acaben es delicioso gracias por el

    ResponderEliminar
  47. Hola Lexus me encantó la historia. Y en verdad me gustaría conocer más de la historia de Andreas con el pelirrojo feo. La historia relamente promete ser la mar de interesante. Besos y muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras. =)

    ResponderEliminar
  48. Oh, leyendo los comentarios me doy cuenta del porque cuando comencé a leer la historia me dije: en algún lugar he leído esto, solo que con Seto y Joey. La historia completa me gritaba Yugi Oh...
    Es una historia fantástica, debo confesar que soy amante de los fics de Sto y Joey...

    ResponderEliminar
  49. Bonita historia. El final se hace corto, la he leído de un tirón esta noche. Había escenas muy cortas y otras que me hubiera gustado que pusieras (La reacción de Andreas cuando le digan que se casan, por ejemplo), pero da igual me las he imaginado. Lástima que no haya continuación de las parejas que has creado.

    ResponderEliminar
  50. Lexus, felicidades por la historia, la he terminado y me ha gustado mucho. Espero tu musa te inspire y decidas continuar con los protagonistas que fueron apareciendo a lo largo de historia.

    ResponderEliminar
  51. ola lexus ya tengo ganas de ponerme a leer la historia y me gustaria participar en el concurso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me encanto!!!, la historia medio masoquista que se maneja muy esta bien plasmada en la relación que llevan los protagonistas.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! me da penita pero a decir verdad apenas es que entro a tu blog, y me da pena porque ya habia leido tiempo atras tu historia de Cindirella pero en cuanto empece esta historia no pude evitar recordar que el tipo de dibujo ya lo habia visto antes, es por ello que cuando vi el nombre de tu blog me vine y quice comentar.
    Me han gustado ambas historias (esta y la ya mencionada) y ahora voy a leerme las de los hermanos Kreed, pero no podia hacerlo sin antes comentar, gracias por compartir tus historia y dibujos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Aunque tu historia la leí hace tiempo gracias a la recomendación de un blog desaparecido, cuando lo terminé de leer no me di el tiempo de comentar, pero creo que mejor tarde que nunca ;) ...Muchas gracias por compartir este bonito libro, me gustó mucho y las ilustraciones me encantan. Voy a ir a leer el resto de tus historias. Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola he descubierto tu blog y me ha encantado tu obra y quisiera saber si va a ver una secuela de este libro con andreaa ya crecido o con jin y kazuku ojala que sea asi ya q me mata la curiosidad 😊

    ResponderEliminar
  56. Hola quise descargar Por el para releerlo y no pude. Besos

    ResponderEliminar
  57. no sirve la descarga

    ResponderEliminar
  58. Esta en reedicion por ahora :D pronto lo volveremos a subir con un mejor formato, gracias por su paciencia

    ResponderEliminar
  59. HOLA NO PUEDO DESCARGARLO, ME LO ENVÍAN POR FAVOR. A elizabethreina1394@gmail.com gracias.. me encantaria leerlo.

    ResponderEliminar
  60. Disculpen... el link no funciona :( mi correo es athaeris.phyronia@gmail.com o josy_jhade@hotmail... por si se puede enviar u.u

    ResponderEliminar