domingo, 10 de noviembre de 2013

Una adicción peligrosa [cierre]/dios ya somos 100!!!!

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD 

Bueno bueno el asunto es, que ya tenemos 100 seguidores!!!! 



Eso es genial, ahora mismo estoy discutiendo con sibe que podemos hacer para celebrarlo, creo que sera un sorteo y lo unificare con los participantes del anterior y pondre un regalo que valga la pena XD o eso espero, no estoy muy segura, mas adelante haré una entrada especialmente para esto. De momento les dejo con el ultimo capi que sacare de : 

Una adicción peligrosa.

CIERRE

El fin de semana llego antes de lo esperado para Lygal quien se encontró a si mismo esperando la llegada de Drug de un momento a otro. Sabia que no debía tardar en llegar, apenas el día anterior le había enviado un mensaje con su hermano indicándole donde podían verse. Que su hermano le diese el mensaje parecía en si ya bastante sorprendente pues no parecía tener muy buena cara al decírselo. De no ser aquello una farsa sospechaba que tal vez su hermano no podría sobrellevarlo.

Sabia que lo que estaba haciendo era una locura, su mente racional le decía que no tenia que probarle nada a nadie y que de ser así, aquella no era precisamente la forma mas inteligente, sencilla y mucho menos practica. Sobre todo cuando los nervios que le estrujaban el estomago probablemente lo enviasen al hospital para cuando todo aquello terminara.

Pese a los nervios y a todos los pensamientos que le inundaban en aquello momentos, Lygal se sentía entusiasmado y ansioso por encontrarse con su amor platónico después de tantos años. De nuevo frente a frente y entonces, cuando los nervios le hicieran parecer con tanta gracia e inteligencia como una patata hervida, el podría adjudicárselo a la incomodidad de incluirse a si mismo en una situación embarazosa que incluida una petición sumamente extraña y humillante nada mas y nada menos que al  mejor amigo de su hermano. Sonrió un poco y con nerviosismo mientras veía por encima vez su reloj de pulsera.

—Lygal!!— dio un sobresalto, no por que fuese la voz de quien esperaba si no por el contrario, por ser una voz de alguien que no esperaba. Busco a sus alrededores y vio, cruzando la calle y hacia el, a una compañera de la universidad. No sentía ningún tipo de rechazo por ella, por el contrario, pasaba bastante tiempo con la chica, su piel morena y su increíble físico no eran la única cosa que la hacían resaltar entre la gente, su explosiva personalidad hacia saltar chispas a donde sea que fuera, precisamente por ello… esperaba que solo saludara y se machara. Encontrarse a solas con Drug ya era bastante embarazoso, ella haciendo preguntas lo harían una experiencia sencillamente insoportable, seguro vomitaba.

—lucia— intento sonreír pero sin duda ella noto los nervios que se lo comían por dentro.

—hola— sonrió extrañada emparejándose a el— que te pasa? Parece como si hubieses visto un fantasma— se burlo.

—nada, a mi no me pasa nada— negó rápidamente y la chica pareció notar que algo le escondía pero solo le rodeo con los brazos ignorándolo.

—bueno no importa, voy a ir de compras, anda anda acompáñame, se un buen niño gay y acompáñeme de compras— Lygal busco las palabras para negarse pero un par de manos deslizándose por su cintura hasta rodearlo le hicieron girar la cabeza encontrándose a escasos centímetros en rostro de aquel que había estado inundando sus sueños.

—Drug— dijo apenas con habla, tan sorprendido que no noto como una de más manos de Drug, posada suavemente en el vientre de la chica la alejaba con suavidad del cuerpo de Lygal.

—Vengo a verte y tienes una belleza colgada al cuello ¿debería preocuparme?— la sonrisa que Drug dibujo en sus labios fue tan casual y segura a la vez que Lygal sintió como se le aflojaban las piernas, quiso responder, en verdad que quiso hacerlo. Su cerebro le enviaba la señal a sus labios de moverse pero estos solo se quedaron entreabierto mientras negaba— me alegra— afirmo con un entusiasmo cautivador, o al menos eso le pareció a Lygal, pero a el, todo en Drug le parecía cautivador.

—¿Lygal, alguien que quieras presentar?— Lygal volvió la mirada a Lucia y noto la curiosidad y la picardía dibujadas en todo su rostro. Nuevamente los labios no le respondieron como quería y la chica termino por presentarse a si misma—hola mucho gusto, Soy Lucia, amiga de Lygal— la chica extendió la mano y Drug le sonrió apoyando la cabeza en el hombro de Lygal. Aun rodeando la cintura de su supuesta pareja con uno de sus brazos extendió el otro para estrechar la mano de la chica.

—Drug, un placer— la chica le estrecho la mano mientras una enorme sonrisa iba formándose en su rostro, sínica y malévola.

—¿el novio de Lygal?— la risilla que broto desde la garganta de Drug sonó tranquila, divertida y casual.

—me gusta pensarlo asi— Lygal grito el rostro intentando verlo y solo pudo ver su perfil, lo tenia tan cerca. Drug lo noto y aderezándose un poco, antes de que pudiese notarlo se había acercado lo suficiente como para que sus labios se rozasen al hablar— ¿no es así Lygal?— Lygal olvido que esta en plena avenida y asintió entrecerrando los ojos, fue como si Drug lo hipnotizara, como si lo hechizara y para desgracia de Lygal, este fue completamente consiente de ello y le gusto.

Drug entrecerró los ojos y acaricio los labios ajenos con los suyos, los acaricio logrando un suspiro del menor y solo entonces le beso. Lo sintió estremecerse en sus brazos y el karma le proporciono un cosquilleo en la espalda baja que le obligo a besarlo, a acariciar el interior de su boca y apretarlo mas a su cuerpo, solo el repetido sonido de una garganta aclarándose le dijo que debía comportarse. Se separo a regañadientes de Lygal mordisqueando un poco sus labios al hacerlo.

—te extrañe— le susurro y aunque hasta hace cinco minutos era una verdad en un sentido completamente diferente no sabia con que intención salía en esos momentos de sus labios.

—oh por dios…— tanto Drug como lygal volvieron el rostro viendo a Lucia que parecía extasiada— oh dios a vince le va a dar un infarto cuando sepa que tu novio es real. Lygal volvió a la realidad de inmediato.

—no menciones a ese sujeto— bufo con molestia.

—¿quien es Vince?— Drug pregunto a pesar de tener una idea de a quien se referían, lucia rodo los ojos antes de contestar.

—Es un compañero de clase, se la pasa, molestando a Lygal. Es como una chiquillo molestando a la niña que le gusta— Lygal torció el gesto ante la deducción. Drug por su parte levanto ambas cejas. Así que eso era lo que pasaba, lo había sospechado al principio pero que la chica se lo dijera le molestaba mas que la idea de tratar con un simple homofóbico.

—no la escuches, Vince me aborrece, no le gusto, simplemente no me soporta— Drug acaricio el estomago de Lygal y este se dio cuenta solo en ese momento de de lo cómodo que se estaba entre sus brazos.

— tu no sabes nada— lucia descarto las palabras de Lygal con un simple ademan y después miro a todos lados como si de la nada lo que buscaba pudiese aparecer—es mas estoy segura de que el centro de videojuegos en el que se lo pasa esta por aquí cerca, incluso podríamos mostrarle a ese portengo de hombre que tienes— ella realmente estaba extasiada con la idea— se pondrá lívido— riendo.

Drug sonrió, la idea se coló en su mente seductora e irresistible ¿por que no marcar un poco el territorio? Desgraciadamente para el lygal se separo su su cuerpo y les vio a ambos negando.

—no! No quiero mas problemas, además Drug y yo ya tenemos planes lucia, así que…— dejo las palabras al aire tomando la mano de Drug y alejándose de ahí.

—¿eso fue un poco descortés no?— lygal intento soltar su mano pero Drug la sujeto con fuerza.

Lygal miro a Drug y se sonrojo solo de tener que verlo a la cara.

—hay que tomar esas fotos, muchas gracias por hacer esto por mi— Drug se agacho y le sonrió acercándose casi como si fuese a besarlo.

—cuando quieras pequeño lygal— Lygal frunció el ceño, no le agradaba que le llamase pequeño, pero teerlo tan cerca tampoco lo dejaba hablar o renegar. Simplemente su boca dejaba de obedecerle— me encanta cuando pones esa cara de niño gruñon— lgal le giro el rostro y Drug solo rio.

—bien tomemos esas fotos— la tarde su fue en relativa calma, o al menos aparentemente, Drug no perdió oportunidad de tomarle el pelo y lygal hizo todo lo posible por permanecer en una pieza, al fial Drug se marcho. Se suponía que el asunto solo quedaría ahí, solo un episodio curioso que contar en el futuro, pero quien sabe, tal vez tuviesen que encontrarse de nuevo. Después de todo, las chispas que habían saltado entre ellos después de tantos años, no podían ignorarse.

_______________

Para los que se pregunten por que el cierre tan abrupto les diré que es simplemente que necesitaba cerrar esto. Quiero continuar con traiciones reales, lo cual deje pendiente para publicar por el. Traiciones reales es algo mitad viejo mitad nuevo. El primer capitulo es de hace 8 años y todo lo demás es nuevo, de este año. Me gustaría poder terminarlo para cerrar ese ciclo y comenzar con obras completamente nuevas, pero me estresa mucho dejar cosas incompletas, por lo que cerrare estas mini publicaciones que como sabe solo subia para pasar el rato y me centrare en traiciones que espero poder terminar pronto para dedicarme de lleno a Blanco como la nieve, el que para los que me siguen sabran que es un proyecto que me emociona mucho. Sibe me hizo una imagen para una adicción peligrosa per como no estoy en mi computadora no la tengo a la mano T__T, si embargo la subiré después para un extra de regalo de imágenes [por que tengo muchas de por el que no vieron la luz por falta de organizacion entre sibe y yo XD] por ahora lo dejare asi. Cuando termine Traiciones Reales tal vez vuelva a intentar algo con drug y lygal pero sinceramente creo que retomare a las parejas secundarias de por el que al parecer gustaron. Espero que me sigan apoyando y besos!!!



18 comentarios:

  1. hola lexus feliz domingo felicitación por los 100 seguidores!!! y espero que vayan llegando mas!!! gracias por la historia de drug y lygal espero que mas adelante puedas continuarla, te deseo éxitos en tus futuras historias y gracias por compartirla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje esperemos que si, no soy tan rapida como quisiera o mejor dicho no tengo tanto tiempo ya, gracias por las felicitaciones bella, besos!!

      Eliminar
  2. Hola Lexus :D
    ¡¡¡Muchas Felicidades por los 100 seguidores!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que llegaras a los 100, pero ojo, espero que sean los primeros 100 :). En cuanto a los sorteos no he participado en ninguno aunque si llegué al blog debido al anuncio de uno de ellos y por ello me alegro, por estar aquí y espero con ansias que algún día en vez de sorteos al azar siendo que escribes hagas un concurso literario en el que estaría encantada de participar. Y bueno, por último espero que te vaya muy bien y seguir leyéndote de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no estaria nada mal, hare uno, lo malo es que ahora quiero celebrar y agradecer y si hiciera los dos, el sorteo de agradecimiento y el concurso literario no tendria el presupuesto suficiente para buenos premios jejeje. Pero lo hare, no lo habia pensado pero estaria bastante bien. Besos!!! y gracias por pasarte, yo tambien espero que sean solo los primeros 100 ^^ !!!

      Eliminar
  4. jeje es que tu blog es magnifico y no pude evitar registrarme como seguidora y me alegro mucho de haberlo hecho, soy la numero 100!! Wiii *-*
    Ya veras que muy pronto esta comunidad sigue creciendo aun mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!!!!!! >.< asi que tu eres la numero 100 XD muchas gracias dobles?? XD que bueno que el blog te guste, trabajaremos duro para que siga siendo asi, besos preciosa!!!!!

      Eliminar
  5. no sabes lo mucho que alegraste mi idea a pesar de lo cortito del capitulo, de verdad espero que sigas con drug y lygal porque los adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero poder hacer capitulos esporádicos de ellos entre una novela y otra ^^ cosas cortitas que vayan mostrándonos sus progresos en su relacion, pero sera con el tiempo >.< ojala aun sigas por aqui cuando pase, besos!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por los 100 seguidores Lexus !!! Espero que a futuro continues con Drug y Lygal (es que me encantaban esos dos D:!) y te mando con toda mi magia (xD) un monton de tiempo que se que es escaso :3 ! Cuidate y que todo salga bien en tus proyectos \^w^/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, creo que lo hare, siempre puedo subir cositas entre una historia y otra XD para relajarme ya que drug y lygal son mas tontera que verdadero drama. Gracias por pasate, besos bella!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por tus 104 seguidores!! Espero que pronto sean 200. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas boca de profeta!!!! XD docientos seria genial! XD gracias por tus deseos hermosa XD

      Eliminar
  8. Para cuando escribo este comentario, ya hay 104 seguidores: ¡Felicidades Lexus!. Y sí, no me gustan las historias por entregas, prefiero leerlas cuando están totalmente terminadas, pero espero que en algun momento retomes esta. La idea es buena y creo que podrías sacarle mucho partido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo hare, pero las cosas deben hacerse en orden XD tengo que terminar mis otros proyectos para abrir y continuar nuevos, seguramente volvere a ellos, siempre lo hago XD [volver a lo viejo] gracias por pasarte bella!

      Eliminar
  9. me encanta esta historia pero esperare hasta que la continúes. besos y animo

    ResponderEliminar