lunes, 9 de diciembre de 2013

Anonetoy

Hiiiiii

Que tal como están. Espero que disfrutando de este hermoso mes. Yo estoy de visita en casa de una prima en el DF. Ya saben soy mexicana XD y con el gobierno actual agrego para mi desgracia. En fin les cuento que me estoy estrenando en esto de subir entradas desde mi cel. Así que veamos si lo logro.
Por otro lado no se si noten que hemos andado inactivos. No es así. Es solo que no nos gran visto XD.

Bueno les sigo contando, ustedes saben que sibe hace mis ilustraciones. A veces le doy ideas muy claras de como son los personajes. Como esta la que dice queen que no se muy bien donde aparecerá XD en fin ese pj al final no se uso pero les presumo mi súper boceto. Con el que esta trabajando sibe para nuestra próxima entrega XD para que vean con lo que tiene que trabajar jajajaja.

Es todo besos!! Oh si si alguien es del de XD saquenme a pasear que no se ni donde ando XS

12 comentarios:

  1. Que lindo el boceto de queen c:! (tu letra tambien :3)¿Porque no lo usaras? Podrias usarlo para otra historia o quien sabe, renacer en tu imaginario?? X3 no me gusta hacer desaparecer personajes uwu y tus monitos palo son tiernitos ^w^ Abrazos Lexus c:!! (y no hagas desaparecer a queen,es muy hermoso para morir ;w;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je mi libreta esta llena de bocetos olvidados. Efectivamente seguramente los retomare para alguna otra historia XD pero de momento ahí están. Besos bella. Gracias por pasarte hermosa

      Eliminar
  2. Hola, me gustan los dibujos, están muy bien, gracias por enseñarnos tus dibujos y compartir igual que tus libros, besos Lexus.

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes tu estancia el DF Lexus, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus libros que me encantan y los dibujos también, diviértete en tus cortas vacaciones, besos. bye.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja esta lindo el boceto, el segundo me dio risa por la cara en especial los ojos del barman, tiene cara como de estar enojado :D A mi me gustaron mucho y sin duda sibe es increíble...ya quisiera yo tener su talento :)
    Diviértete mucho en tu visita al df lexus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si. Tiene cara de enojado XD. Esa historia estará pronto y con seguridad sibe hará algo bello con mi palitopeticion XD

      Eliminar
  6. Pues me gustan los bocetos, el primero es muy bonito y el otro está bastante bien esbozado para dar una idea de lo que quieres. Y por cierto, me gusta mucho la decoración de Navidad, ha quedado muy bonita. Besoss.

    ResponderEliminar