lunes, 6 de enero de 2014

Pena!!

Con la pena mis amores de que no me sera posible subir la historia de clint hoy. Por lo que se vera retrasada hasta fin de mes. La razón? Me quede sin compu y sin manera de acceder a mis archivos.

 Una enorme discula y miles de besos para ustedes. Les dejo la imagen de la libreta destinada a los bocetos y borradores de blanco como la nieve ya que la anterior la perdí. Esta también es de madera. A que esta chula.

Oh si y una imagen que ohre robar de lo que sibe esta haciendo para blanco como la nieve.


Solo esperamos que después de hacerle tanto al pancho nos quede algo decente XD 

9 comentarios:

  1. Vaya, qué pena lo de tu ordenador, Lex. Espero que lo arregles pronto. Y sí que es muy chulo el dibujo de la portada y el otro, aunque no se ve muy bien, también parece que va a quedar genial. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Que genial esta el primer dibujo, en verdad me encanto. Espero que tengas pronto tu computadora. Besos

    ResponderEliminar
  3. o,o ... primero cuál.. jaja, esa libreta me gustaba, pero ya tengo la mía T-T
    y... bueno, ya estoy haciendo otro *evil grin* (?) aunque Lexus me está viendo, así que e.e'

    ResponderEliminar
  4. Hola Lexus
    ojala pronto tengas tu compu que se me cuecen las habas por leer la historia jajaja pero valdrá la pena la espera, Feliz día de Reyes, besosss

    ResponderEliminar
  5. Que pena, pero bueno, nosotras sabemos esperar así que no te preocupes aquí nos tendrás esperando con ansias leer su historia ♥
    Waaaa la imagen de tu libreta es kamui de X, verdad?...yo adoro el anime/manga ♥
    Asafsda como siempre sibe es fantastica y sin duda tengo muchas ganas de leer blanco como la nieve ♥

    ResponderEliminar
  6. Realmente es una pena lo de tu ordenador, le tenías que haber pedido uno a los Reyes, o al menos algun hechizo mágico para que no se te estropeara. Espero que lo puedas arreglar pronto y recuperes los archivos. Me han gustado los dibujos, seguro que quedan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ojata tu computadora no muera Lexus :c y no te preocupes, la paciencia es una virtud ^w^, ojala tengas una hermosa semana <3

    ResponderEliminar
  8. Hace menos de unas horas me leí el de "Por él" y debo decirte que tu manera de escribir, los giros que le das a las historias y la manera tan extraña, pero genial a la vez de llevar a los personajes, de hacerlos verse mas humanos, con tantos defectos que hasta parecen reales, es magnifica.
    Es verdad que en este y en el de los cuentos de navidad noté más de una falta de ortografía, pero demonios, ¿quién no las tiene? aun así, eso no logra opacar que (aun cuando suene bien pinche de fanática loca y desesperada) seas de mis escritoras favoritas. Por favor, sigue mejorando tu estilo, puliéndolo y refinandolo para que puedas regalarnos muchas historias como estas.
    Oh, y si algún día decides hacer las historias extras que mencionas en las notas de autor de "Por él" ten por seguro que tienes una fiel lectora en mi. Gracias de nuevo por compartir tus novelas con nosotras(os) y que te la pases genial. Cuídate!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa figura con alas dibujadas en la espalda!!!!!! beosos

    ResponderEliminar