domingo, 9 de febrero de 2014

Libre Soy!!!!! Que trauma y en Shock.

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola gente, bueno iniciare contándoles algo, no se si lo parezca o no pero por lo normal soy una persona muy segura, cuando inicio alguna actividad casi siempre lo hago pensando que podre hacerlo, es muy raro que dude sobre alguna cosa y siempre pienso, es cuestión de aprender, será fácil hacerlo. Pero también soy objetiva y entiendo mis limitantes [aunque en ocasiones me tengo que topar con pared para entenderlo XD] Por lo que como les había comentado no tenía mucha esperanza de que alguno de mis escritos en este momento ganase ningún premio o reconocimiento… y entonces ._O resulta que lo gane… es taaaaannnn extraño!!! XD aun lo estoy asimilando pero independientemente de esto. Muchísimas gracias a quienes votaron por mí, sé que algunos lo harían por simpatía más que por objetividad pero sin importar la razón se los agradezco de corazón.

 
Muchísimas gracias!!

Otra cosa que quiero compartirles es un par de videos que hice en los que en realidad no trabaje gran cosa y lo notaran cuando vean las imágenes jaja, aunque el chiste en esto era la música.

Hace relativamente poco tiempo vi la película de Disney Frozen, es como una costumbre después de verlas toda mi vida pero en fin ese no es el punto. La cosa es que me enamore de Elsa:

 

Entonces cuando algunas amigas hablaron de versiones masculinas de algunos personajes de pronto apareció esto:


Y encontrando una versión de la canción Libre Soy  en ingles con versión masculina me puse a buscar alguna en español [si tengo pasatiempos de lo más sosos XD] y como no encontré, pues fabrique una XD, así nació esto:



Después recordé que español siempre hay más de una versión con letra diferente por los doblajes españoles argentinos o mexicanos así que tome una versión diferente para hacer un mix con dos voces, la masculina y la femenina XD es algo por supuesto muy sencillo dado que…bueno no tengo exactamente experiencia en eso XD pero espero que les guste:


Bueno eso es todo, jaja espero no perder seguidores por subir burradas XD, en fin espero que les guste, esta semana es especial por que es la semana del amor y la amistad XD hoy es domingo en mi pais asi que es dia de flojera por lo que la primera sorpresa deberia ser mañana, esperemos que tenga algo para mañana XD, pero prometo que me esforzare.

Oh si lo olvidaba, con Sibe hemos estado pensando en esto de subir nuestros relatos en formato Epub, sibe aprendio por razones que no vienen al caso peeeero el asunton es, que formatos les vienen bien? hemos estado usando el PDF por que nos parecia accesible para la mayoria pero nos han dicho que bueno no es el mejor formato y que hay otros como el Spub que son mas faciles para leer, que me dicen, que formatos les van? para tomarlo en cuenta y subirlos en esos formatos.



24 comentarios:

  1. felicitaciones!!! Eres lo máximo un premio bastante merecido :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lexus :D
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades lexus >///<
    Me alegra tanto que hayas ganado ♥ de verdad felicidades y tambien gracias por los videos, a mi tambien me encanta elsa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jaja que que es supoer lindisima XD me encant cuando se da su cambio radical XD en fin soy amante de los cambios de imagen XD. Y nena gracias por tuvoto fue muy tierno XD besos!!

      Eliminar
  4. muchas felicidades seguro que si te votaron es porque lo merecias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lex, y no te quites méritos, si te hemos votado es porque nos ha gustado tu historia. Lo de poner los libros en epub está bien, pero a mí me gusta también el pdf, me gusta tener el libro en los dos formatos. Personalmente, me resulta más cómodo el pdf, a ver qué opinan los demás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si como yo siempre uso PDF para mi uso personal realmente jamas me puse a pensar mucho en eso hasta que me comentaron que el EPUB era mas comodo. Gracias por los votos y las felicitaciones hermosa.

      Eliminar
  6. Felicidades!
    Amo frozen xD me encantaron los videos xDD
    PD: a mi me gusta el pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD notaras que tambien ame frozen jaja XD, gracias por la opinion XD ya voy viendo por donde va la cosa XD. Besos!!!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena, Lex! El premio es totalmente merecido, así que no seas tan modesta, jajaja. Yo prefiero el epub porque siempre leo en el reader. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo entiendo bella XD y gracias por las flores XD ya me la estoy creyendo jajaja besos!!!!

      Eliminar
  8. Hola, mil felicidades por el premio.A mi me gusta más el pdf.
    Gracias y besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar