miércoles, 12 de marzo de 2014

Cumpleaños feliz XD

Y como algunos saben, ayer fue el cumpleaños de Sibe, si se pasan por su blog verán que pone un par de regalos y "la comida" no se dejen engañar, esta chica parece que olvido la cantidad masiva de porquería y botanas que había ahí XD. En fin les comparto el pastel que escogimos para ella. Como buenos amigos escogimos el pastel mas cursi, colorido y "ligeramente" infantil que encontramos XD pareció buena decisión por que estaba sonriendo cuando lo vio XD.


Mi idea era tomar muchas fotos y compartir un poco con ustedes que siempre nos apoyan un buen momento con la parte Richards XD de este blog pero al parecer...ammm nos perdimos en el festejo. Así que solo tengo la foto de uno de los pasteles con su carrusel y velitas de regalos XD sobre nuestra mesita estilo japones o.o

Pasando a otro punto al parecer somo un típico caso de inconclusos, tenemos mas de un proyecto que nos encanta en mente y uno atrasa al otro y viceversa por lo que espero nos tengan paciencia y no se olviden de nosotros en esta ya larga pausa. Besos y que tengan el mejor de sus días.



4 comentarios:

  1. hola, feliz cumpleaños sibe, lexus saluditos y feliz resto de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Si, ayer le dese feliz cumpleaños y por lo que estoy leyendo por lo visto si paso un feliz y lleno de comida jajajaja me alegro mucho por ella :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pastel, me alegro de que se lo pasaran bien en la celebración y que Sibe recibiera unos regalos tan bonitos (el espejo está muy bien). Besos.

    ResponderEliminar