jueves, 31 de diciembre de 2015

Antología Año Nuevo


Hola de nuevo, esta vez tenemos un segundo regalo para Año Nuevo. 
Esperamos la disfruten :3
Muchísimas gracias a los que participaron en esta y la anterior, han sido más de las que hemos tenido antes, también ha sido más trabajo, espero todos hayan quedado satisfechos con el resultado final >.<

¡¡Feliz Año Nuevo!!



             


Estaba intentando dejar un .epub para quienes no podían ver el pdf, pero aunque no es difícil si lleva tiempo estar viendo detalles, intentaré tenerlo aunque pasen las fechas, por ahora no he podido terminarlo. Lo siento :(

Agradecemos mucho sus comentarios, así que pueden dejarnos sus opiniones o cualquier comentario sugerencia.
Por otro lado yo quisiera pedir disculpas porque el calendario dejó de publicarse en los últimos meses. ¿Qué les gustaría e hiciera el año que viene? La antología nos gustaría mantenerla, así que esperamos que el año siguiente los autores puedan seguir apoyando, nosotros trataremos de hacer lo mejor en nuestra parte de ésta. Pero si tienen alguna idea para otra actividad o algo que les gustaría hacer con nosotros.
Recuerden también que pueden enviarnos cartas a la dirección de TintaStudio, por cualquier cosa, intentaremos responderlas siempre. La última vez tuvimos un problema con la única persona que nos escribió porque nos regresaron la carta y luego no pudimos enviarla a la otra dirección, pero escriban! Si lo hacen prometo que valdrá la pena (?) 

Tinta Studio
Libertad no. 1633-E
Col. La Piragua
C.P. 68310
Tuxtepec, Oaxaca, México

Nuestro propósito para este Año Nuevo es terminar Blanco como la Nieve, también creo que sería bueno ir contándoles algunas cosas sobre ello, sabemos que ha pasado bastante tiempo, pero nos enfocaremos esta vez solo en ella terminando Una Adicción Peligrosa, estaremos republicando un par de cosas o tal vez alguna historia inédita y especiales, así que no crean que los dejaremos sin nada (?), Esperamos sigan apoyándonos este año que comienza :3 Muchas gracias a todos, que tengan un excelente inicio de año!

¡¡FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Muchas gracias por en regalo, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo, así da gusto empezar el año jajaja!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalo y les deseo un feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo y que este año se cumpla todos tus deseos, besos y abrazo, bye

    ResponderEliminar