lunes, 2 de octubre de 2017

Convocatoria Antología Navideña 2017

Hola!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Aún estamos aceptando si alguien está interesado! Pueden enviar un mensaje~ Hasta que estemos recibiendo las portadas tendrán oportunidad.

Ya estamos en los últimos meses del año~. Como los años anteriores, estaremos haciendo la antología navideña, esto lo iniciamos como un agradecimiento a los lectores y esperamos seguir haciéndolo todos los años y que cada vez sea mejor.

Para los que nunca han participado ¿por qué abrimos a estas fechas? Bueno pues simplemente porque una historia, aunque sea corta, no se hace de la noche a la mañana y desde luego las ilustraciones tampoco (daremos una a cada participante como portada de su relato).

Pero centrándonos en la convocatoria, esta es una invitación a todas las escritoras(es) del genero homoerótico de habla hispana. En años anteriores hemos tenido buena respuesta ¡esperamos que muchos se animen esta vez!. Sin mas les dejamos las bases.  



Esta es una Antología de historias navideñas BL, gay, homo, yaoi. Esta antología se distribuye de manera GRATUITA (un regalo para los lectores) en este blog y los blogs o sitios de los autores participantes, cada relato incluirá los datos del autor, así como dónde puedes encontrar su trabajo (blog, web, wattpad, amor yaoi, etc)

Nosotros como organizadores regalaremos una portada a cada historia, esta será ilustrada y a petición del autor con las especificaciones que este desee.

Ejemplo:

Autor: quiero un cupido dándole duro contra el muro a un súcubo rodeados por un listón rojo.

Nosotros: vale, dame color de cabello, ojos, piel, tipo de ropa y cualquier detalle extra que quieras :D

Para esto, debo decirles que por favor sean lo más específicos que puedan, porque casi siempre tenemos problemas porque no dejan muchos datos acerca del físico de los personajes.

Las fechas y actividades son las siguientes:

*Los autores que deseen participar tendrán hasta el 25 de Octubre para inscribirse. Para hacerlo lo único que tienen que hacer es dejar un mensaje en esta entrada diciendo que quieren participar y enviarnos un correo a la cuenta yamatononadeshiko@gmail.com con su nombre de autor y cómo comunicarnos con ustedes (si el correo esta bien o prefieren Facebook, Google+ etc).

*Después de inscribirse, tienen hasta el  15 de noviembre para enviarnos la descripción de su portada al siguiente correo: vampire_siberian@hotmail.com

*La entrega del escrito completo sería máximo el 30 de noviembre, éste contendrá los siguientes apartados.

-Historia, mínimo de 8 páginas (Arial, 12 puntos, interlineado sencillo)
-Notas del autor y datos del autor (máximo de una cuartilla, páginas, Facebook, wattpad, etc)

*Una vez recibidos los escritos armaremos un solo archivo y lo enviaremos con portada y datos incluidos el 20 de diciembre, de forma que puedan preparar su entrada o publicación y publicarlo el 24 o 25 de diciembre, según su preferencia.


Eso es todo, cualquier duda pueden dejarnos un mensaje o enviarnos un correo electrónico :D esperamos que se animen.


Por favor, comprométanse a entregar los relatos. Ya nos ha pasado más de una vez que alguien se arrepiente a último momento cuando su portada ya está terminada. Queremos evitar eso para poder dedicar a las ilustraciones el tiempo necesario para que queden lo mejor posible. En caso de que crean que necesitarán un par de días más para entregar los archivos de texto, envíen un mensaje, pero tengan consideración de nosotros D: también traten de evitar enviarlo un día antes, es justo cuando tenemos un caos porque ya debería estar terminado y enviándose en esas fechas. Haremos todo de nuestra parte para que todo quedé bonito  <3

En cuanto a las portadas, la primera es del año pasado y la segunda es la de Cinderella Boy's Escape, que estamos aún por seguir publicando en wattpad. Queremos que queden con esa calidad o mejor, pero para ello, voy a rogarles que cuanto envíen sus datos sobre la portada especifiquen al menos el color de cabello, estaturas, complexión, color de ojos, piel y cualquier detalle de la ropa que crean necesario u otras características importantes de los personajes. Igualmente en caso de tener dudas nos estaremos comunicando y enviando el boceto previo por si necesitan hacer correcciones.

 


Participantes Inscritos:
Daniel Richards
EmiRose
Celeste G
Nina Küdell
Choi Hinata
Belucarmer
Bárbara Vitória
Paloma Caballero




11 comentarios:

  1. Hola! Por supuesto que participa este año también. Ya envío el correo <3

    Elygweasley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o3o Será un gusto tenerte de nuevo <3 Muchas gracias~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Podéis contar conmigo. En cuanto pueda acceder desde el ordenador, os envío el correo. ¡Navidad, allá vamos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer tenerte con nosotros :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Claro que voy a participar con ustedes esté año también.
    Un abrazo y en un ratito mando el correo.
    :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Borre mi comentario anterior porque Daniel he respondido el en lo face. Ahora querido quiero hacer parte de esa antología u.u

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría poder participar. Sería mi primera vez (:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar pero no se si tendré tiempo D: veré como hago

    ResponderEliminar