miércoles, 19 de septiembre de 2018

Convocatoria - Antología Navideña 2018

Ya estamos en los últimos meses del año~. Otra vez ~ :D Saben lo que eso significa ¿cierto?
Esta entrada es para hacer la convocatoria para realizar la antología de este año.
nosotros iniciamos este proyecto como agradecimiento a los lectores (nuestros y de los participantes). Es un regalo para todos los que nos han apoyado hasta ahora, así que no queremos olvidarlo.
Les voy a copiar este pedacito de la vez pasada:

Para los que nunca han participado ¿por qué abrimos a estas fechas? Bueno pues simplemente porque una historia, aunque sea corta, no se hace de la noche a la mañana y desde luego las ilustraciones tampoco.

Hablando de esto, los que ya nos conocen (no muchos, pero los pocos y quienes han participado) saben que nuestro regalo es también para los autores que nos apoyan haciendo historias para hacer de esto una antología, por lo que solemos hacer las ilustraciones de las portadas. Les dejaré una muestra de las portadas del año pasado, que fueron sencillas porque teníamos un problema técnico (que este año no estamos mejor, pero haremos nuestro mejor esfuerzo también. 

Pero centrándonos en la convocatoria, esta es una invitación a todas las escritoras(es) del genero homoerótico de habla hispana. En años anteriores hemos tenido buena respuesta ¡esperamos que muchos se animen esta vez!. Sin mas les dejamos las bases.  


Esta es una Antología de historias navideñas BL, gay, homo, yaoi. Esta antología se distribuye de manera GRATUITA (un regalo para los lectores) en este blog y los blogs o sitios de los autores participantes, cada relato incluirá los datos del autor, así como dónde puedes encontrar su trabajo (blog, web, wattpad, amor yaoi, etc)

Nosotros como organizadores regalaremos una portada a cada historia, esta será ilustrada y a petición del autor con las especificaciones que este desee.

Ejemplo:

Autor: quiero un cupido dándole duro contra el muro a un súcubo rodeados por un listón rojo.

Nosotros: vale, dame color de cabello, ojos, piel, tipo de ropa y cualquier detalle extra que quieras :D

Para esto, debo decirles que por favor sean lo más específicos que puedan, porque casi siempre tenemos problemas porque no dejan muchos datos acerca del físico de los personajes.

Como el año pasado, dejaremos las fechas establecidas (pueden escribirnos si se les pasa alguna de ellas, mientras no sea por mucho)

*Los autores que deseen participar tendrán hasta el 25 de Octubre para inscribirse. Para hacerlo lo único que tienen que hacer es dejar un mensaje en esta entrada diciendo que quieren participar y enviarnos un correo a la cuenta tinta_studio@hotmail.com. Dejen una forma de contactarlos, puede ser whatsapp o bien un correo que usen regularmente, necesitamos mantener el contacto con ustedes.

Anteriormente lo hacíamos en la cuenta de Lexus y enviaban lo de las características de portada a la mía, peeero. Para mantener un mejor orden, les pediré que usen este correo esta vez. Igual si nos llegan a los otros lo sabremos, pero para no perder la información en un momento dado. igualmente estaremos anotando aquí a los participantes.

*Después de inscribirse, tienen hasta el  15 de noviembre para enviarnos la descripción de su portada al mismo correo: tinta_studio@hotmail.com.

*La entrega del escrito completo sería máximo el 30 de noviembre, éste contendrá los siguientes apartados.

-Historia, mínimo de 8 páginas (Arial, 12 puntos, interlineado sencillo)
-Notas del autor y datos del autor (máximo de una cuartilla, incluyan información de sus páginas páginas, Facebook, wattpad, etc)

*Una vez recibidos los escritos armaremos un solo archivo y lo enviaremos con portada y datos incluidos el 20 de diciembre, de forma que puedan preparar su entrada o publicación y publicarlo el 24 o 25 de diciembre, según su preferencia. eso si todo va de acuerdo a estas fechas, que rara vez sucede, así que puede que estemos envíandolo un día antes si hay retrasos.
Si quieren sus portadas por separado por alguna razón, pueden pedirlas, solo pedimos el crédito correspondiente cuando la publiquen en otros lados. 


Eso es todo, cualquier duda pueden dejarnos un mensaje o enviarnos un correo electrónico :D esperamos que se animen.


Por favor, comprométanse a entregar los relatos. Ya nos ha pasado más de una vez que alguien se arrepiente a último momento cuando su portada ya está terminada. Queremos evitar eso para poder dedicar a las ilustraciones el tiempo necesario para que queden lo mejor posible. En caso de que crean que necesitarán un par de días más para entregar los archivos de texto, envíen un mensaje, pero tengan consideración de nosotros D: también traten de evitar enviarlo un día antes, es justo cuando tenemos un caos porque ya debería estar terminado y enviándose en esas fechas. Haremos todo de nuestra parte para que todo quedé bonito  <3

Estas son las portadas del año pasado, empezando por la general y algunas de las individuales.



Participantes Inscritos:
Daniel Richards (?)
CelesteG
Ruby Vervain*
Pascal Marit
EmiRose *
Paloma Caballero
Elygweasley *
Leo Marit *
Erendida Alfaro
Luna Black Kuran*
**Ana Prego *
**Fany

6 comentarios:

  1. ¡Yo participo!
    Ya mandé el correo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo participo!
    Correo enviado.
    Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Me encanta esta antología.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy nueva y me gustaría participar

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Hace años que quería participar en esta antología, pero nunca tenía tiempo. Este año no es que esté mejor, pero voy a hacer un esfuerzo. Ahora envio el correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar