jueves, 27 de febrero de 2014

¿Quien es Daniel Richards?

¿Quien es Daniel Richards?

Bueno esto es algo muy importante XD, después de trabajar en varios proyectos con Sibe y dado que ahora estamos mas involucradas que antes y bueno nos gusta XD. Decidimos cambiar el nombre de publicación de las historia de Lexus a Daniel Richards ¿Por que? bueno nos pareció algo muy representativo.

Cuando escribo casi siempre las imágenes de Sibe llevan de la mano la historia, al punto en el que escribo capítulos enteros para poder usar alguna imagen determinada que le he visto hacer. Por otro lado el trabajo en digital y el retoque lo hago yo así que es mas como que trabajamos a la par y es algo en conjunto por lo que decidimos unir dos nombres característicos de cada una, Daniel por mi y Richards por Sibe.

Para las historias que ya publique Sibe va con el tiempo a revisarlas corregirlas y a re ilustrarlas con un estilo mucho mas bonito al que nos hemos acostumbrado ya (algo similar al príncipe que le mostré la ultima vez). Las historias serán con el tiempo relanzadas bajo el seudónimo de Daniel Richards y de aquí en adelante todas las historias saldrán bajo ese nombre XD. Necesitaremos también un nuevo avatar pero en el transcurso de la semana irán viendo los cambios tanto en el blog como en la pagina de Facebook, ya abrimos nuestra cuenta de DevianArt XD (nos convencieron)

Y ya que toque el tema les dejo nuestra cuenta de DevianArt, supongo que en la semana pondré los loguitos en la barra de al lado pero de momento aquí se los dejo: http://danielrichardson.deviantart.com/

En la cuenta verán la  imagen que hicimos para nuestra amiga Hinayaoi, para su historia "Alas en llamas" pero dado que la que encontraran en la cuenta esta ya recortada les dejo aquí la completa, espero que les guste:


Esta basada según pedido de Hina en Okane ga nai y en los cantantes Minho y Taemin. 


4 comentarios:

  1. Woooo éxitos en esta nueva etapa, estaré muy pendiente... si lo que hacen ya es de por sí hermoso espero con ansias las nuevas versiones. Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexus
    Coincido con Y.M, mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ustedes, me gusta como se escucha Daniel Richards :)
    Suerte a ambas en esta nueva etapa :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas ^w^!!!Mucha suerte en lo que viene por delante :3!!!me ha encantado el nombre!!!abrazos<3

    ResponderEliminar