miércoles, 9 de octubre de 2019

Giros de la Vida -1


Capítulo 1


Julián había salido a caminar sin rumbo, estaba muy confundido, acababa de ver a la persona con la que se suponía se iba a casar con otro y… no sentía nada… tal vez mentía, se sentía algo molesto pero lo extraño era que ese sentimiento no era pasional, no… era como cuando descubres que tu hermanita tiene su primer novio y este es un patán idiota… en realidad esa era una excelente analogía, el sujeto con el que había visto a su ahora expareja era un idiota y aunque se sentía resentido, estaba aún más preocupado. Tenia la sensación de que su expareja se estaba metiendo en alguna clase de relación toxica y le preocupaba…si eso no era raro no sabia que lo era. 

Tardo varias horas caminando, fue a su casa y paso la noche pensando en ello, el y su prometido habían estado viviendo una mentira, ninguno de los dos se amaba. Ahora solo esperaba poder hablar con el y aclararlo todo, sabia que su ex estaba sufriendo con aquella situación, conociéndolo debía estar muriéndose de culpa y remordimiento. 

Por la mañana cuando se presentó al trabajo decidió que hablaría con el antes que cualquier otra cosa y dejarían aquella situación en claro. Además quería saber que pasaba exactamente con su ex y aquel sujeto tan posesivo, ellos eran amigos antes que otra cosa. Su secretaria se levantó de su asiento saludándole cuando entro a la oficina esa mañana. 

—Lorraine ¿Dónde está Noah? 

Noah, su ahora ex prometido era el vicepresidente de su empresa y también su amigo desde la secundaria. 

—Noah no se ha presentado en todo el día señor, por cierto le llego esto del hotel del señor Magnus, también lo está esperando un abogado que viene de su parte— Julián tomo lo que la muchacha le estaba dando y entro a su oficina. Recibió al abogado primero, al parecer el señor Magnus, el sujeto que por cierto le había robado a su prometido, había tenido que regresar a su ciudad y esperaba que pudiese entenderse con su abogado para su sociedad, claro con sus mas sinceras disculpas… maldito desgraciado. 

Cuando el abogado se fue tomó lo que su secretaria le había dado, era una rosa con una nota que decía: 

“Julián, por favor perdóname” 

Cuatro simples palabras, ni siquiera tenía el nombre del remitente pero no tenia que ser muy listo para saber que era una nota de su ex. Lo que mas le preocupo fue ver que la nota estaba escrita con sangre. El sinceramente esperaba que a su ex le hubiese dado la vena dramática y deseara expresar su arrepentimiento de esa forma y no que se hubiese visto obligado a llegar a esos extremos porque no le dejaran tener ni un lapicero cerca o algo así. 
Por loco que sonara a Julián no le extrañaría que Magnus tuviese a Noah aislado para asegurarse de que no escapara de el…en verdad esa situación le preocupaba. 


— Lorraine por favor dile a Evan que venga un momento— habló por el comunicador del teléfono y la respuesta que recibió le hizo mas efecto que todo lo que había pasado en la mañana. 

—Señor, Evan no ha llegado a trabajar y no creo que lo haga… 

Julián lo escuchó y su voz salió más preocupada de lo que esperaba. 

— ¿Por qué? ¿Le sucedió algo?— Evan era su asistente personal y eran muy cercanos, era normal preocuparse por él ¿cierto? 

—Pues…— la voz de la muchacha bajó convirtiéndose en un murmullo — Evan salió anoche con Lucía, de contaduría, y según dice Alondra, la chica que trabaja con ella, ella tampoco llegó trabajar hoy así que haz cuentas; dos más dos…— una risilla se escuchó en el auricular y Julián sintió que le hervía la sangre ¿Evan? ¿El hombre que nunca salía con nadie? 

Julián suspiró y trato de calmarse, todo lo que había pasado con su ex lo tenía muy nervioso, no tenía que sobre reaccionar por un día sin Evan. Desgraciadamente le fue imposible dejar de pensar en eso en todo el día. 

Pero ¡por dios! Evan y Lucía no tenían nada en común… además ¡¡¡esa muchacha ni siquiera era bonita!!! Y era fastidiosa con su melosidad extrema… era peor que un envase de miel… ¡¡y era tonta!! Tonta a más no poder, seguro si le preguntaba cuanto era 5+5 diría 55. 

Pasada la hora de la comida la oficina le había parecido asfixiante, tomó su saco y salió a tiempo para escuchar parte de la conversación que Lorraine sostenía por teléfono. 

—Si Alondra, ya me lo imagino jajaja… si, Lucía debe de haber tenido una noche muy cansada jajaja… pues Evan debe tener mucha energía— 

Julián nunca había notado lo molesta que era la voz de su secretaria, aun más irritado que antes azotó la puerta asustándola. 

—No voy a regresar en todo el día Lorraine…— dijo con aire molesto y se dirigió a los elevadores ante la mirada extrañada de la chica. 

Después de eso no había resistido la tentación de entrar al bar al que siempre iba cuando el estrés lo tenía más presionado. 

Ya llevaba varias botellas después de unas horas y aun no se quitaba aquella rabia del cuerpo. Maldita zorra ¿cuánto tiempo habría estado persiguiendo a su asistente? Comenzó a darse de topes contra la mesa, por dios estaba celoso de alguien que poca atención le prestaba, de todos sus empleados Evan era el único que no se atrevía a llamarlo por su nombre de pila, de hecho era más amigo de su ex que de él mismo. 

—Soy un idiota…— murmuró dándose de topes contra la mesa. 

— ¿Se encuentra bien?— Julián escuchó aquella voz y la reconoció de inmediato quedándose estático unos segundos, después se enderezó lentamente como con temor a que se desvaneciera. 

Evan había pasado por aquel bar de vuelta a casa, sin querer había visto hacia adentro y se preocupó al ver a su jefe en aquel estado, esperaba en verdad que su falta al trabajo ese día no fuese el problema. 

—Evan…— susurró y el anhelo en su voz erizó la piel del moreno, aunque se dijo enseguida que se estaba imaginando cosas— qué bueno que llegas…— aseguró con una sonrisa insinuante y Evan se sintió fuera de su mundo— siéntate, acompáñame a tomar una copa—le ofreció sin que la enorme sonrisa desapareciera de sus labios. 

Evan se sentó dudando y observó con preocupación a su jefe mientras éste le servía un trago. 

—Señor ¿está bien? Parece que ha bebido mucho…— indagó. Julián estaba comprometido y a punto de estar felizmente casado ¿Por qué estaba en ese estado? 

Julián lo miró frunciendo el ceño. 

—¿Señor? Creo que tenemos la misma edad, llámame por mi nombre— se inclinó un poco en la mesa y Evan se sintió algo expuesto— y si, he bebido bastante — soltó una risilla al ver la cantidad de botellas sobre la mesa— ¿sabes? Hice un descubrimiento muy interesante, descubrí…— alzando una botella— que mi prometido ama a otro— y se llevó la botella a la boca ante la mirada de tristeza de su acompañante, él ya sabía eso, Noah llevaba muchos años enamorado de alguien que él mismo no conocía, pero había esperado que aún así pudiese hacer feliz a Julián. 

La verdad a Evan siempre le había gustado Julián, pero cualquier esperanza se había ido al demonio con su compromiso con el chico que también era amigo suyo, no solo no podía poner los ojos en la pareja de su amigo sino que además eso dejaba bastante claro que el tipo de Julián no era ni remotamente parecido a él. 

Noah era rubio, de piel clara y ojos melados, con una sonrisa en sus labios tan permanente como su cinismo y su sarcasmo, el por su parte tenía el cabello negro y la piel morena, incluso sus ojos tenían un simple color chocolate. Noah tenía la misma estatura que Julián aproximadamente 1.78 mientras él estaba cerca de los 1.90, Noah tenía el cuerpo definido y con un atractivo de modelo de revista mientras el no solo estaba definido, sus músculos se cincelaban en la piel morena, no creía que fuese feo, pero no era el tipo de Julián. 

—Supongo que debió ser un golpe duro— y él sabía perfectamente lo que se sentía saber que la persona que amas ama a otra persona, pero ante su rostro de pesar Julián solo comenzó a reír. 

— ¿Sabes que es lo interesante? ¡Que no me importo! –Su risa se fue convirtiendo poco a poco en un tono ácido y rencoroso— Pero en cambio me estoy muriendo de celos por otro— la mirada de Julián se clavó en él y Evan no se percató de ello porque su mirada se había fijado en el suelo.¡¿Otro?! ¡¿Qué otro?! ¡¿Lo conocía?!— dime algo Evan…— el moreno levantó la vista aun preguntándose quién seria el nuevo rostro que tendría que soportar junto a su jefe. 

—Usted dirá— murmuró la respuesta. 

Julián clavó su mirada en los ojos del otro, le había servido un trago pero Evan ni lo había tocado. 

—Dime Evan ¿te parezco atractivo?— Le sonrió de medio lado. 

Evan se sorprendió y no supo que decir y menos cuando una de las manos de sus jefe se posó sobre una de las suyas. 

— por que tu si me lo pareces Evan… y mucho…— susurró con su tono más insinuante. 

Evan se levantó rápidamente apartando su mano del contacto del otro y desviando la vista de inmediato. 

—Creo que ha bebido bastante, ya no sabe lo que dice— intentó marcharse y Julián soltó una risa amarga. 

—Supongo que eso es un no— la voz se le quebró y se llevó la botella a los labios bebiendo un largo trago. 

A Evan le falló su determinación, regresando sobre sus pasos y parándose a un lado de su jefe si inclinó besando aquellos labios que tras la sorpresa se apoderaron de los suyos con un hambre que hizo difícil al moreno separarse. 

—Si mañana cuando no tenga todo este alcohol encima aun piensa así, créame que estaré a su entera disposición— prometió y se marchó rápidamente de ahí antes de que su determinación cayera por completo. 

—Ese sí que fue un beso…— murmuro Julián acariciándose los labios sintiendo que su corazón se saldría en cualquier momento de su pecho, dios… ¡¡estaba tan feliz!!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Vaya, que enredos con estos chicos enamorados!
    Muchas gracias, me encanto el primer capi :)
    Linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias por tus comentarios :D
      La segunda parte estará en un par de días o3o
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola...a todos.... Me encantó... Besos y abrazos...

    ResponderEliminar